SERVICIOS JURIDICOS Y DE CONSULTORIA QUALITY CONSULTORES

Calificación 2.7/5
Pontevedra
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones SERVICIOS JURIDICOS Y DE CONSULTORIA QUALITY CONSULTORES

2.7

¿Es SERVICIOS JURIDICOS Y DE CONSULTORIA QUALITY CONSULTORES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS JURIDICOS Y DE CONSULTORIA QUALITY CONSULTORES?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Horrorosa experiencia. Puedo entender que no se pueda o no se quiera hacer algo que se ha contratado, pero hay que dar la cara y decir que no se ha hecho, ni se va a hacer y no dar largas durante meses y meses. Pido explicaciones de lo que se ha hecho, se ha presentado y no me dicen nada. Sólo me dan largas. Después de perder el tiempo y el dinero con ellos no tengo nada.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Son asesores de empresa y asesores en gestión empresarial. Ofrecen un trato personalizado y se adaptan a las peculiaridades de cada cliente. Entre los empleados se propicia el establecimiento de relaciones basadas en la confianza, lo que hace que los talentos tengan puestos estables y duraderos. Valoran la fluidez, la pro actividad y la anticipación. Los jefes son eficientes y resolutivos. La remuneración me ha parecido muy buena a pesar de que no tengo demasiada experiencia.

¿Estás contento con el trabajo en SERVICIOS JURIDICOS Y DE CONSULTORIA QUALITY CONSULTORES? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

SERVICIOS JURIDICOS Y DE CONSULTORIA QUALITY CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR COMERCIAL

SERVICIOS JURIDICOS Y DE CONSULTORIA QUALITY CONSULTORES Preguntas frecuentes