Servicios logísticos de catering

Valencia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Servicios logísticos de catering

¿Qué tal el ambiente en Servicios logísticos de catering?

¿Qué quieres saber sobre Servicios logísticos de catering?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Laborar en Servicios logísticos de catering de Valencia me permitió vivir un ambiente de trabajo muy ameno, en el cual todos mis compañeros y jefes me trataban de manera respetuosa y profesional. Por otro lado, los beneficios laborales eran insuperables.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Servicios Logísticos de Catering es una prestigiosa empresa de la ciudad de Valencia. Con varios años de experiencia se dedican a la prestación de servicios de hostelería y restauración, organizan congresos y convenciones. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿que beneficios puede ofrecer Servicios logísticos de catering a sus clientes que los diferencie de otras empresas de restaurantes y gastronomía?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Servicios logísticos de catering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de PRL

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Servicios logísticos de catering o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Servicios logísticos de catering Preguntas frecuentes