Servicios Mantenimientos Y Sistemas Quality

Av. de La Cantueña, 4 local 19, 28947 Fuenlabrada, Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicios Mantenimientos Y Sistemas Quality

3.7

¿El salario medio en Servicios Mantenimientos Y Sistemas Quality depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Mantenimientos Y Sistemas Quality?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Servicios Mantenimientos y Sistemas Quality es una empresa con un amplio campo de actuación en el sector de la construcción, ofreciendo servicios de rehabilitación, reformas, instalaciones de gas, fontanería, climatización, electricidad, inspecciones e informes técnicos, entre muchos otros. Tienen un horario de trabajo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, con sábados y domingo como días no laborables.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Servicios Mantenimientos Y Sistemas Quality es una empresa que cuenta con 7 años de trayectoria en el sector de construcción. Cuenta con las mejores condiciones laborales, puedo asegurar que los beneficios sociales y económicos que ha recibido en esta empresa han sido los mejores!

¿La situación en Servicios Mantenimientos Y Sistemas Quality se ve mejor o peor que en otras compañías en Fuenlabrada?

¿Es en tu opinión Servicios Mantenimientos Y Sistemas Quality un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Servicios Mantenimientos Y Sistemas Quality Preguntas frecuentes