Servicios Nauticos En Internet

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Servicios Nauticos En Internet

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Servicios Nauticos En Internet?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Nauticos En Internet?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hace ya tiempo que trabaje allí, era un buen lugar para, tenía gente agradable para las labores, agradable ambiente, buenos compañeros para trabajar, los jefes siempre fueron responsable con los pagos y daban muy buen trato, recomiendo el empleo en Servicios Náuticos en Internet.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estoy muy satisfecha con la estabilidad laboral que me proporcionan en esta empresa, también las instalaciones son muy confortables para trabajar y la compañía nos concede un salario bastante bien remunerado.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Servicios Nauticos En Internet
Experiencia única, te forman muy bien , compañeros sensacionales, jefe equipo maravillosos sin agobios puntuales pago una maravillame encargo de la prestacion de servicios nauticos y afines, en el ambito de actuacion de las sociedades de la informacion y comercio electronico internet

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Se dedica a la prestación de servicios náuticos y afines. Es un portal en internet donde puedes encontrar tu barco, va desde yates a motor, embarcaciones de crucero, llauts , veleros, catamaranes de vela, barcos de vela ligera, veleros de crucero y veleros de regata. Aquí es un lugar donde puedes Compras o vender barcos de ocasión en el portal náutico más completo además de encuentra barcos en venta (nuevos o de segunda mano), barcos en alquiler, amarres en venta y alquiler, accesorios náuticos.
Por el tamaño de la empresa se le considera una microempresa, ha tenido momentos financieros positivos como el del último año, cuenta con 22 empleados los cuales el 85% de ellos están contratados mediante contratos fijos, el resto son empleados eventuales. El porcentaje de contrataciones fijas ha ido disminuyendo en estos años, lo que indica que la se está interesando más en servicios eventuales.
No se puede decir nada malo acerca de sus ventas, están dan la impresión de que están bien pues se muestran a la alza y con cifras elevadas lo cual brinda un panorama positivo para posibles contrataciones según los criterios que pueda tomar la empresa.
Si necesitas más información puedes encontrar más información en su portal https://www.cosasdebarcos.com/empresas-nauticas/pagina-3/.

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Servicios Nauticos En Internet ?

Servicios Nauticos En Internet Preguntas frecuentes