Servicios profesionales sociales

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Servicios profesionales sociales

¿Ha habido algún aumento reciente en Servicios profesionales sociales?

¿Qué quieres saber sobre Servicios profesionales sociales?

Anónimaaaaa.
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Esta empresa,son unos explotadores,no se lo recomiendo a nadie. Te hacen hacer el trabajo de dos personas,tú sola,en media jornada. Y encima rapidito...y perfecto!!!!. El material te lo dan en una bolsa del Mercadona,no tienen ni mopa. Y ya ni hablemos de dinero...que te pagan cuando les da la gana . La explotación se fue hace años ya...

Julieta

suena poco atractivo, ¿puedes describir cómo es tu día típico de trabajo? O sea, lo que quieres decir con que te hace trabajar de dos personas.

Julieta

Pues que para ahorrarse el sueldo de otra persona,te hacen a ti trabajar el doble,en 3 horas,tienes que hacer más de 7 aulas. Deprisita y perfecto. Y eso es matemáticamente....IMPOSIBLE y tienes que estar encima de ellos para que te paguen....

Josefa

Dices que se atrasan en el pago, de cuánto tiempo hablas?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Servicios Profesionales Sociales trabajamos en ámbitos relacionados con los servicios sociales, la educación, la cultura, el ocio y la cooperación al desarrollo. Somos un equipo comprometido con los objetivos de la organización y damos lo mejor de nosotros para lograrlos. En función de las funciones que desarrollamos, devengamos salarios y obtenemos beneficios sumamente satisfactorios.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Desde que trabajo como profesor en este centro de formación siento que tengo la oportunidad de ayudar a otras personas para alcanzar sus metas. Contamos con un excelente ambiente laboral y muy buen sueldo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Servicios profesionales sociales es una compañía global que trabaja en ámbitos relacionados con los servicios sociales, la educación, la cultura, el ocio y la cooperación al desarrollo eso es lo que he visto y e averiguado bueno mandare mis datos ya que estoy interesado en el trabajo de monitor de bailes de salón donde tengo la experiencia que solicitáis espero tener suerte con la postulacion.

Servicios profesionales sociales recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMEROS/A- Campamentos Navidad 2019- Aranjuez, EDUCADORES SOCIALES- PROGRAMA DE MEDIACIÓN EN PISCINAS, AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DOMINIO DE EXCEL

PP

En Madrid, Madrid provincia Servicios profesionales sociales busca un trabajador para el puesto Educador Social- Distrito Villaverde. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Servicios profesionales sociales? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios profesionales sociales. Buscan un Monitor De Baile.

Servicios profesionales sociales Preguntas frecuentes