SERVICIOS SOCIALES DE LAVANDERÍA S.L.(LAVECO)

Calle Forjadores, 22 - PG PRADO ESPIN, Boadilla del Monte, 28660 , Madrid
CIF: B84664127 Teléfono: 916334523

Opiniones sobre SERVICIOS SOCIALES DE LAVANDERÍA S.L.(LAVECO)

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SERVICIOS SOCIALES DE LAVANDERÍA S.L.(LAVECO)?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS SOCIALES DE LAVANDERÍA S.L.(LAVECO)?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola trabaje como personal administrativo en Laveco; muy buena empresa para trabajar, buena energía la mayor parte del tiempo, un ambiente de trabajo cordial y profesional, los jefes son buena gente y los compañeros te ayudan mucho cuando estas empezando, una grata experiencia si duda.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola yo soy operaria de limpieza; me encanta mi trabajo han sido buenos conmigo y tienen mucha consideración, es un lugar acogedor, me agrada mas en las tardes porque hay mas fluidez de personas. gracias a ellos puedo aportar a mi hogar. los recomiendo como empleador

nati
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

SERVICIOS SOCIALES DE LAVANDERÍA SL (LAVECO)
Como transportista de esta empresa la recomiendo, es una lavandería con buenos colegas, y mucho apoyo, yo reparto y recojo lo que el cliente necesite lavar, tengo buen salarios y prestaciones muy buenas.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en SERVICIOS SOCIALES DE LAVANDERÍA S.L.(LAVECO)?

SERVICIOS SOCIALES DE LAVANDERÍA S.L.(LAVECO) recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A (CARNET C-CAP - TARJETA DE TACÓGRAFO DIGITAL) (d... (14.000€ - 18.000€ al año), OPERARIO/A DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD PARA SUSTITUCIÓN (di... (10.000€ - 14.000€ al año)

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre SERVICIOS SOCIALES DE LAVANDERÍA S.L.(LAVECO). ¡Esperamos vuestras opiniones!

SERVICIOS SOCIALES DE LAVANDERÍA S.L.(LAVECO) Preguntas frecuentes