SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE

MADRID Calle Orense, 70 9ª PLANTA 28020 MADRID
Recursos Humanos

Opiniones SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE

¿El salario medio en SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Tengo estudios de sociosanitaria, quiero saber si puedo tener una cita con ustedes.

Ro

¿Has enviado tu postulación por correo electrónico? Tengo entendido que al enviar CV y carta de presentación puedes optar a una entrevista. ¿Se podrá llevar CV y referencias personalmente?

kassandra

Mejor contactar con la empresa directamente. Ya lo has hecho?

Lluís - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE es una compañía de origen familiar con 40 años de experiencia en recursos humanos, asesorías laborales para empresas y contratación de empleos. Su sólida posición les ha permitido crecer internacionalmente, lo cual ofrece a su equipo laboral grandes oportunidades. Los empleados refieren muy buenas condiciones de salario, además de beneficios sociales.

Kami - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¡Hola! Quiero trabajar junto con el equipo que conforma esta empresa. Yo he trabajado durante años para compañías similares a estas en el departamento de Recursos Humanos, por lo que seré una empleada excepcional con experiencia de más y conocimientos.

Albuxi - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Es una gestora de empleos, ellos se encargan de buscar vacantes para emlpear a difeentes personas en los puestos de trabajo ideales para sus perfiles, además ejecutan labores de Recursos Humanos de otras empresas. Actualmente cuentan con 39 compañías mas en todo el país y 17 años de experiencia sólida. Es un empleador muy recomendado y tiene una oferta de trabajo disponible; su ubicación es Calle de jose Echegaray, 4 - PISO 2, Alcobendas, 28100 , Madrid.

Laura Alonso - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa es un espacio de orientación laboral que ofrece diversas ofertas de empleos de muchas empresas en el país. Estuve más de cinco meses sin empleo y sin duda al ingresar en la página de grupo norte conseguí trabajo en menos de 15 días. Os recomiendo consultar las vacantes, actualmente hay de fisioterapeuta, gerocultor, etc...

Rocio - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

GRUPO NORTE OFRECE SERVICIOS SOCIALES. BUSCO TRABAJO PARA MI MADRE QUE TIENE 50 AÑOS. ¿Sabéis si buscan gente en este año ?

Migue - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Para mí trabajar en la empresa me sirvió para aprender algo que yo no había tocado nunca, estuve muy a gusto pero me fui porque me salió trabajo de lo que yo había estudiado y era lo que quería hacer en ese momento, pero de igual forma lo recomiendo.

Elephant - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE es un sitio de búsqueda de empleo de tipo temporal, por lo cual representa una gran oportunidad para todas las personas que no tenemos empleo en este momento. Alguien que ya haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia laboral? Todos estaríamos muy agradecidos!

¿Será cierto que en SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE especializada en recursos humanos ofrecen salarios superiores al de otras empresas?

¿los horarios de SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE son similares a los de otras empresas de recursos humanos ? ¿los recomendarían para personas con niños pequeños?

Estoy en la búsqueda de una empresa en Recursos Humanos , sería de gran ayuda si me recomiendan alguna con la que ya hayan trabajado, escuche de SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE, pero no tengo gran información.

Muy buenas, los que trabajan en SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE pueden decirme qué cualificaciones son necesarias para iniciar la carrera en Recursos Humanos?

¿La situación en SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE es diferente que en otras empresas de Arganda en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultor/a (turnos rotativos), DUE Residencia PPMM Segovia, PERSONAL ACOMPAÑANTE TRANSPORTE ESCOLAR

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE Preguntas frecuentes