Opiniones SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE

Gema
SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultor/a (turnos rotativos), DUE Residencia PPMM Segovia, PERSONAL ACOMPAÑANTE TRANSPORTE ESCOLAR

Laura Alonso - Arganda

La empresa es un espacio de orientación laboral que ofrece diversas ofertas de empleos de muchas empresas en el país. Estuve más de cinco meses sin empleo y sin duda al ingresar en la página de grupo norte conseguí trabajo en menos de 15 días. Os recomiendo consultar las vacantes, actualmente hay de fisioterapeuta, gerocultor, etc...

Rocio - Arganda

GRUPO NORTE OFRECE SERVICIOS SOCIALES. BUSCO TRABAJO PARA MI MADRE QUE TIENE 50 AÑOS. ¿Sabéis si buscan gente en este año ?

Migue - Arganda

Para mí trabajar en la empresa me sirvió para aprender algo que yo no había tocado nunca, estuve muy a gusto pero me fui porque me salió trabajo de lo que yo había estudiado y era lo que quería hacer en ese momento, pero de igual forma lo recomiendo.

Elephant - Arganda

SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE es un sitio de búsqueda de empleo de tipo temporal, por lo cual representa una gran oportunidad para todas las personas que no tenemos empleo en este momento. Alguien que ya haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia laboral? Todos estaríamos muy agradecidos!

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en SERVICIOS SOCIALES GRUPO NORTE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!