Calificación 4.4/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Servicios socio sanitarios generales

4.4

¿Cuál es el CIF de Servicios socio sanitarios generales? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Servicios socio sanitarios generales?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

MAL MUY MAL

Mal transporte de anciana
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

MAL ,MUY MAL transporte de anciana de 85 años de edad, despues del buen trabajo del personal Sanitario del Hospital Costa del Sol de Marbella, tenerla esperando dentro de la ambulancia a pleno Sol , desorientada y de tenerla dando vueltas por Marbella buscando el domicilio de la misma, habiendo sido informados de que deberian subir a la anciana a un 4ª planta de su domiclio privado sin ascensor , se presenta una sola persona y sin el material adecuado .
Espero que a los responsables de la empresa, esto nunca les suceda a alguno de sus familiares directos.
Gracias por nada, si llegamos a saber las carencias de material y medios humanos, NI SE NOS HUBIERA OCURRIDO SOLICITAR ESTE SERVICIO.LES PUEDO ASEGURAR QUE ESTA ES MI OPINION SOBRE USTEDES.

Celia

Qué terrible lo que describes... y finalmente cómo soluciono la compañía la situación? buscaron el material adecuado para subir a la persona?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Recomiendo aplicar a esta empresa, sus raices son la excelencia y la calidez al trato humano, por ello sus requisito para laborar son alto ya que exigen profesionalismo, pero a su vez el ambiente laboral es calido y bueno, tambien los beneficios economicos son bastante altos y ofrece horarios versatiles

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa de transporte sanitario, y el desarrollo que se dan es amplio, te humanizas y es bueno ser parte de los usuarios, la paga es buena y el trabajo es demandante pero reconfortante

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Servicios socio sanitarios generales
ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado súper agusto con mis compañeros, con mis responsables, porque me han ayudado mucho y me han hecho sentirme cómodo.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Servicios socio sanitarios generales
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es un centro especializado en las actividades de medicina general, trbajo hace dos años como recepcionista y ha sido mi mejor experiencia.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Con 20 años de experiencia en el ramo del transporte sanitario, Servicios Socio Sanitarios Generales o SSG no solo ofrece servicios de ambulancias sino formación al profesional en aras de desarrollo futuro. Esta empresa no solo puede posar como un excelente punto de inicio para la carrera de cientos de profesionales; sino que esta se encuentra avalada por la cantidad de comunidades autónomas las cuales fijan su confianza en esta empresa, eligiéndola sobre la competencia.

Servicios socio sanitarios generales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de ayuda a domicilio en Maspalomas

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Servicios socio sanitarios generales. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Servicios socio sanitarios generales Preguntas frecuentes