Servicios Tarela

Calle del euro, 3 - A, Jerez de la Frontera, 11407 , Cadiz
CIF: B11874641 Teléfono: +34 900 181 133

Opiniones Servicios Tarela

¿El salario medio en Servicios Tarela depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Tarela?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Empresa enviada por mi seguro (Zurich) para reparar daños por agua en mi domicilio.
1º Viene un operario sin ningún tipo de herramienta ni aparato para intentar localizar la filtración de agua. Por adivinación, dado que no rompe techo para comprobar, atribuye la avería al bajante, es decir al seguro de la comunidad. Mi vecina del piso de arriba permanece 7 días sin poder utilizar los baños de su casa hasta que llega el seguro de la comunidad (Génesis) rompe techo y detecta la avería en una llave de paso del baño de mi domicilio.Y yo filtrando agua a mi casa y al vecino de abajo. Vuelve otro operario de esta empresa, le indico donde está la avería y sigue insistiendo en que además tiene que haber otra avería. Me sugiere que de otro parte a mi seguro. Hace fotos y mandan a un fontanero que sustituye la llave de paso colocando otra distinta sin tornillo en la maneta ni embellecedor, que ya no hace juego con la llave de paso de agua caliente situada al lado. Esa era la única avería porque deja de salir agua por la pared. Viene el albañil con una radial y un cortafrios más grande que yo. Evidentemente con esas herramientas era de esperar que descancarillara los azulejos colindantes. Viene un carpintero a reparar la tarima, 8 láminas eran las únicas dañadas. Despues de 12 horas lo deja peor que estaba y rompe más suelo del que ha arreglado. El pintor ya no quiero que venga porque aunque le he dicho la marca comercial y color de mis paredes dañadas, dice que el no trabaja así, que el me saca el color en casa. En resumen, da la sensación que son subcontratas de subcontratas que cubren los partes de seguros entre faena y faena de otros trabajos. Falta de herramientas y falta de profesionales adecuados. Lo que viene a llamarse unos chapuceros.

Porque tiene toda la razón

Usuario zona Jerez
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Tardaron 18 días, como mediadores de una empresa de seguros, en comunicarme que no iban a solucionarme la avería mientras la casa se me llenaba de agua. Me mareaban todo el tiempo poniendo excusas. Me resultaron un desastre, y en el trato directo lamentables. El tramitador un tal JFr me resultó una persona poco profesional que siempre se excusaba hablando de que la culpa era del seguro y que no era capaz de solucionar un solo problema. Cuando por fin me llamó el gerente (un tal Ajd), más de lo mismo. Pensé que me llamaría para solucionar el problema y me llamó para reafirmar la postura de la empresa. Eso por no hablar del tiempo que te tienen en espera cada vez que te toca hablar con ellos.
Cuando tenga que contratar un seguro lo primero que haré será asegurarme de que este GrupoTarela no gestionan las averías y si es así pues buscaré otro seguro. Hablo de la zona de Jerez. Mucho cuidado con ellos.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

La mayoría de las reseñas sobre Servicios Tarela son negativas: muchos usuarios se quejan de la falta de profesionalismo, excusas constantes y trabajos de mala calidad. Sin embargo, hay una opinión positiva que destaca la experiencia y profesionalismo de la empresa en trabajos de impermeabilización. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar a esta positiva con Servicios Tarela? ¿Qué tipo de trabajos concretos han demostrado ser buenos en su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Muy malos y (eliminado por el administrador) vienen para cambiar llaves de paso por bricocaser y parten la tubería.
Le dicen a Caser que han reparado y a mí me dejan tubería rota.

Porque no me extraña dada mi experiencia

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Me realizaron un trabajo de impermeabilización y quedó perfecto llevo 4 años sin filtraciones...

Amade

Eh qué bueno! Y por casualidad les ofrecieron garantía en caso de que fallara la aplicación del producto?

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

No encontraban la avería y ellos me lo solucionaron.

Artur

Vale me imagino que eso de no conseguirla fue previo a ponerse al cargo de la situación, no? O fue que con otras personas no consiguieron la solución?

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Muy rápido me dieron con la solución

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Servicio horrible, no lo recomiendo. Han hecho un trabajo de fontanería pésimo y ahora tengo que volver a repeterirlo contratando otra empresa, porque ellos no se hacen responsable. Encima, han ocasionado daños que no tenía antes de empezar ellos el servicio.
Poco profesionales!

Iria

Es lamentable que se hayan cruzado en tu camino y empeoraran toda la situación ¿si han ocasionado daños adicionales por qué se niegan a repararlos? ¿el trabajo fue hecho a través de una aseguradora?

Me ha pasado algo similar con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Exactamente son así, a mi me han provocado también daños y ahora se quieren lavar las manos
No son profesionales

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Pésima! Un horror! tengo que volver a contratar el servicio a otra empresa. Y tengo que hacerme cargo de errores cometidos por ellos.
No los recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Es imposible, son pésimos trabajando

Perla

Hola, he escuchado que esta empressa presta todo tipo de servicio y que trabajan veinticuatro horas, ademas con un sistema de monitoreo que revisa que se desarrolle y cumpla la actividad completamente para que el cliente quede satisfecho. Asi que, yo en tu lugar insistiria hasta que me solucionen el problema.

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Profesionales

maría
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Muy profesionales con gran experiencia a sus espaldas.

Tatiana

Eso está excelente, si los empleados son buenos hablan muy bien de la empresa y su organización, sobre todo si tiene una trayectoria considerable.

Sophie

¿puedes dar detalles del servicio que te prestaron y en como quedó todo? Me gustaría saber más sobre esta empresa porque estoy pensando solicitar sus servicios

Los peores profesionales que he visto en mi vida

Eduardo

¿Por qué escribes esto bajo un comentario positivo y ni siquiera das razón de tu valoración?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Pude ir a solicitar de los servicios de la empresa Grupo Tarela, centrada en proyectos de diseño, construcción y fabricación de viviendas y espacios. El horario de la empresa es todo corrido, aún así bastante cómodo, de lunes a viernes, menos los sábados y domingos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenos días, tengo aproximadamente 6 años de experiencia en una empresa que se especializa en reformas y rehabilitación por lo que considero que tengo la experiencia necesaria como para trabajar en la empresa Servicios Tarela. Agradecería si pudieran darme información relacionada a las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados.

M
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

"Profesionales"??incompetentes.

Camilia

¿Por que dices que son incompetentes?

No hacen su trabajo

Eduardo

¿Los contrataste y no hicieron el trabajo y cobraron el dinero?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Servicios Tarela es una empresa dedicada a la prestación de servicios de construcción y reparación de inmuebles ubicada en Jerez de la Frontera, las personas que trabajan en esta empresa se sienten seguras y cómodas ya que cumplen con todas las normativas pertinentes para la seguridad de sus empleados.

¿Será que en Servicios Tarela se toman en cuenta las expectativas de los clientes?

¿Existirán descuentos a los trabajadores en Servicios Tarela por el uso de sus servicios?

Servicios Tarela Preguntas frecuentes