Servicios Tecnicos De Investigacion General Y Auditoria De Barcelona

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones Servicios Tecnicos De Investigacion General Y Auditoria De Barcelona

4.6

¿El salario medio en Servicios Tecnicos De Investigacion General Y Auditoria De Barcelona depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Tecnicos De Investigacion General Y Auditoria De Barcelona?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

en Stiga son especialistas en experiencia del cliente, trabajan para crear un entorno en el cual el cliente se sienta mas cómodo mientras navega por la web de la empresa a la que le solicitan el servicio, yo trabajo en gestión de recursos humanos en esta empresa, os puedo decir que se trabaja en un entorno extremadamente profesional y de vanguardia tecnológica, un entorno muy adecuado para perfiles con altos estándares de calidad. recomendado, altos ingresos.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Servicios Tecnicos De Investigacion General Y Auditoria De Barcelona, Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, Empresas de estudios de mercado, Realización de estudios de mercado. La empresa Servicios Tecnicos De Investigacion General Y Auditoria De Barcelona Sl lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Servicios Tecnicos De Investigacion General Y Auditoria De Barcelona Sl sita en Avenida Carrilet, 243 - PISO 2 PTA 1, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La emprea Servicios Tecnicos De Investigacion General Y Auditoria De Barcelona Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa y es muy recomendable.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Servicios Tecnicos De Investigacion General Y Auditoria De Barcelona?

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Servicios Tecnicos De Investigacion General Y Auditoria De Barcelona como empleador. Tu comentario es importante.

Servicios Tecnicos De Investigacion General Y Auditoria De Barcelona Preguntas frecuentes