Servicios Tecnicos Napal

Pulpí
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Servicios Tecnicos Napal

¿El salario medio en Servicios Tecnicos Napal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Tecnicos Napal?

Jerónimo no te digo
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Trabajo en esta empresa y desde el verano hasta ahora todo ha ido en picado y sin frenos. Una empresa que ganaba bastante obra pública y tenía un buen ambiente laboral ha ido viendo como todas las personas más valiosas se iban una tras otra: su jefe de obra más antiguo y querido, otro jefe de obra que terminó su única obra allí 6 meses antes de la fecha de entrega, una técnica de estudios que ganaba mucha obra, un becario que en cuanto supo lo básico saltó de aquí, dos chicos nuevos que se acaban de ir casi antes de llegar…Y los jefes no se dan cuenta de que nos están hundiendo moralmente a los que quedamos. El ambiente laboral es horrible porque los compañeros más agradables se van. Los que nos quedamos sentimos que es porque no tenemos valor de buscar algo mejor y es muy frustrante trabajar aquí. No saben ver el talento y otras empresas se lo llevan.

Jerónimo no te digo

Los sueldos se tienen que poner y subir por capacidades y compromiso, no porque sea tu prima la del pueblo que ya cobre más que quien lleva 7-15 años o que quien te termina una obra antes o quien te mete más obra en la empresa que nunca. Nos han dejado la empresa sin los mejores, los que fomentaban la amabilidad y las buenas formas encima. Esto se va a pique.

Fátima

¿y tú crees que los directivos estén consientes de esto? Quizás desconozcan las razones por las que la gente se está marchando.

Alberto Guzmán
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Tienen un brote de covid a 12 de enero de 2022 y obligan a los trabajadores a ir a trabajar presencialmente. Los dueños van a la oficina siendo positivos en COVID poniendo en riesgo no solo a sus trabajadores sino a los familiares y allegados a estos. Jamás contrataría a una empresa que desprecia de esta forma la salud pública, el colapso del sistema sanitario y que antepone su codicia a la salud de sus propios empleados. Empresas como estas deberían ser sancionadas y sus dueños juzgados por delitos a la salud pública.

Marcos Gómez

Estoy de acuerdo con usted en que las empresas que incurran en arriesgar a sus trabajadores y a sus familias al tener un brote de covid-19 en sus instalaciones, deberían ser sancionadas y los propietarios o responsables juzgados por delitos a la salud pública, pero no porque usted diga que eso está sucediendo quiere decir que sea cierto, si en verdad le preocupa debería dar parte a las autoridades y que ellos se encarguen, de todos modos es bueno tomar lo que dice como una advertencia y quienes estén en contacto directo con esta empresa que tomen sus previsiones.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas noches, mi nombre es Erik. Escuché que Servicios Tecnicos Napal está actualmente contratando personal por es aprovecho la oportunidad para presentarme. Me gustaría trabajar en esta empresa porque considero que encajo a la perfección con el perfil que buscan, una persona trabajadora, con ganas de aprender, que sepa trabajar bajo presión. Espero respondan pronto a mi Cv

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Servicios Técnicos Napal, con más de 2 décadas en el sector, se dedica en la actualidad a la edificación residencial e industrial, obra civil, conservación y mantenimiento, servicios de limpieza, residuos sólidos urbanos y topografía. Cuenta para ello, con un equipo técnico y profesional esmerado en ofrecer la mayor calidad y promueve la captación de personal que desee pertenecer a las filas de la empresa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Servicios Tecnicos Napal dedicados a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. En donde encontré un gran equipo de trabajo y unas buenas experiencias de vida laboral, muy recomendable la empresa para todos los cuales quieran una buena posibilidad de estabilidad y crecimiento yo lo recomiendo!

¿Creéis que Servicios Tecnicos Napal está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a COVID-19?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Servicios Tecnicos Napal, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Servicios Tecnicos Napal Preguntas frecuentes