Servicios tecnicos y oficios dansa sociedad limitada.

Sevilla

Opiniones Servicios tecnicos y oficios dansa sociedad limitada.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Servicios tecnicos y oficios dansa sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Servicios tecnicos y oficios dansa sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2024-05-09
Resumen

Algunos usuarios elogian a David de Servicios tecnicos y oficios dansa por su profesionalismo y habilidades en climatización. Sin embargo, otros lo describen como chapuceros e impresentables. ¿Qué opináis de la variabilidad en la calidad del servicio proporcionado por esta empresa? ¿Algún otro profesional o empleado ha dejado una impresión positiva o negativa en vuestra experiencia con ellos?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

nefasta, negativa, no recomendable y aún con consecuencias que voy a tener que arreglar seguramente por la via judicial

Jorge

Para que lo quieras llevar a lo judicial debió ser algo grave.. puedes comentar que sucedió?

roberto

si cae agua al suelo baila y se va toda a una esquina en concreto, me acaban de poner el contador de agua y sale por debajo del water y por las paredes, tengo agua caliente cuando el termo está desconectado, con su automático desconectado, no me han terminado los perfiles de pladur y no me los van a terminar ( porque no estaba en el presupuesto ), las dos puertas interiores chocan con el suelo y están recién puestas, dedos negros en las paredes recien pintadas de blanco, el suelo es gris y tiene unas manchas de un cemento blanco que no se van por más que estamos fregando con productos especiales, la caja de los automáticos está rota porque se les rompió a los obreros, la han pegado con silicona y me la han dejado super puesta, el suelo no está uniforme y las yagas entre las losetas son irregulares en todo el local. de momento es eso, cuando terminen de arreglar los problemas con las tuberías y los problemas electricos, no se que es lo próximo que va a aparecer, pero de momento no tengo ni agua y no se si el termo está o no funcionando en vacío y si va a reventar o no.

Jorge

Es como si no tuvieran la menor idea de lo que están haciendo. Me imagino que ya le notificaste de todos estos problemas a los encargados. ¿Qué solución te han propuesto ellos? Sería inadmisible que tengas que pagar reparaciones de daños que, en un principio, no existían.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

son unos impresentables, unos chapuceros, no sirven para nada, es impresionante la poca vergüenza que tienen

Mara

Muchas ofensas.. que te hicieron para que estés tan molesto Roberto?

roberto

pues lo que se a día de hoy es, por ejemplo, que no han conectado bien las tuberías y cuando han venido a darme el agua, tengo agua saliendo por debajo del water y saliendo por las paredes. El termo en teoría está apagado y sin embargo tenemos agua caliente. El suelo en teoría está equilibrado y el agua corretea hasta una esquina del local y allí se acumula. Hay perfiles de paredes sin terminar, la caja de fusibles me la han puesto rota, me han ensuciado el suelo con algún producto que no sale y se han cargado valdosas para siempre.

Mara

Madre mía pues haber empezado por allí, si lo que comentas es catastrófico... ¿No has pensado en denunciar por daños colaterales e incumplimiento? Yo creo que con todo lo que comentas, si es realmente como dices, tienes la batalla ya ganada

Mara

Estoy buscando experiencias de gente que haya usado los servicios de esta empresa allí, como le fue y todo eso. Alguien tiene la misma experencia como Roberto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

David, que creo que es el responsable de la empresa, fue el que vino a mi vivienda, un auténtico profesional de la climatización, después de muchos profesionales sin encontrar la avería en mi sistema de acondicionamiento, David lo localizó en unos minutos, sin duda os lo recomiendo. Es difícil encontrar profesionales así es Sevilla

Max

Me encanta cuando comentan en positivo y más sobre recomendar a una persona, particularmente no conozco a David pero por lo que veo hizo un buen trabajo, ¿Saben si hay manera de contactarlo y preguntarle si habrá oportunidad de empleo? y si es cierto muy difícil encontrar profesionales hoy en dia.

Juan

Yo estoy buscnado unos servicios así, tu comentario me anima mucho a contactarlos. ¿Qué tal el precio?

¿En qué medida la empresa Servicios tecnicos y oficios dansa sociedad limitada. promueve un ambiente inclusivo para empleados de distintas etnias y culturas en Sevilla?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Servicios tecnicos y oficios dansa sociedad limitada.. Esperamos vuestras observaciones.