SERVICIOS TURISTICOS MARJAL

Guardamar del Segura
Hostelería y turismo

Opiniones SERVICIOS TURISTICOS MARJAL

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SERVICIOS TURISTICOS MARJAL?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS TURISTICOS MARJAL?

Thomas Peackok
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En los puestos de menor operativa y de mayor capital humano, desde directivos hasta empleados básicos, se sufren traiciones y despidos aleatorios muy recurrentes. Hay una pauta más o menos bimensual en el que dentro de esos círculos se suele comentar "vamos a ver quien de nosotros va a caer en la próxima escabechina"
Sobre el salario, considero que no está pagado todo el trabajo que haces. Ni pagado ni reconocido por la poca profesionalidad y falta de cualidad humana de los directivos que han ido incorporando desde hace 3 años.Estos directivos te acumulan tareas sin reorganizar los departamentos, ocasionando estrés, malestar y discusiones.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo en el sector de ventas de esta empresa y estoy muy contento con este empleo. Mi sueldo es muy bueno y me pagan buenas comisiones por cada venta realizada. Además mi equipo de trabjo es lo máximo, todos nos hemos hecho muy amigos y hasta los jefes son muy amables.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Marjal Resorts es la empresa de Grupo Marjal dedicada al diseño, desarrollo y gestión de servicios turísticos a través de establecimientos en entornos naturales donde se incluyen soluciones integrales para el disfrute de las vacaciones perfectas. Actualmente la compañía gestiona tres establecimientos dentro del Top10 del sector camping-resort en España y está inmersa en un ambicioso proyecto de crecimiento para los próximos años.
Para concer mas acerca de los puestos de trabajo que tienen disponibles puedes seguir la liga siguiente: https://grupomarjal.talentclue.com/es/node/41303846, hay gran varidedad de puestos, como cocinero, camarero, cocinerco, ayudante de cocina, camarero.
Los empelados tienen hroarios flexibles pero sus jornadas laborales son completas, los detalles de los salarios y del empleo se definirán en la entrevista, esto según datos del empleador. Es uno de los mejores resorts para trabajar con un alto prestigio.
Por otra parte, sus ventas han sido muy buenas en los últimos años, lo que significa que la empresa esta abierta al crecimiento en todos los sentidos, una empresa que vende bien tiene la capacidad de poder emplear a mas personas y capacitarlas de una mejor manera, adema sasegura mas beneficios para los empleados y en este caso para la cadena de hoteles.

¿Para trabajar en cualquier empleo de Guardamar del Segura se debe manejar por completo el idioma inglés?

¿Se requiere algun tipo de documento europeo para trabajar en SERVICIOS TURISTICOS MARJAL de Guardamar del Segura?

¿Estás satisfecho con tu salario en SERVICIOS TURISTICOS MARJAL? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

SERVICIOS TURISTICOS MARJAL Preguntas frecuentes