Calificación 3.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Servicios Veterinarios Nanclares

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Servicios Veterinarios Nanclares? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Veterinarios Nanclares?

¿Qué opinas de los precios de las visitas veterinarias a Servicios Veterinarios Nanclares?

Mala mala mala

Antoine

¿Qué tan desagradable fue tu experiencia con esta compañía? ¿Qué te ocurrió?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Me han comentado que el proceso de selección para Servicios Veterinarios Nanclares, cuenta con dos etapas: una entrevista individual en dónde preguntan principalmente acerca de la experiencia y formación del candidato, y una revisión de conocimientos.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Servicios Veterinarios Nanclares
Me sentí muy cómoda trabajando para este sector y esta gran empresa a la cual volvería. trabaje como veterinario y me gusta el clima laboral y los profesionales que siempre te echaban una mano, es una empresa con profesionales muy calificados.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Servicios Veterinarios Nanclares
Soy técnica de veterinaria en la empres ay me ha gustado mucho el poder trabajar acá, tenemos un buen rollo entre todos, los chicos son muy majos y amo mi trabajo, ayudar a los animales me llena de orgullo hacerlo.

¿Les parece que se puede trabajar sin la preocupación de una baja por estrés en una empresa como Servicios Veterinarios Nanclares?

¿Cuánto tiempo tarda el personal contratado para ser fijo en Servicios Veterinarios Nanclares?

Es verdad que en Servicios Veterinarios Nanclares, anualmente publican nuevas vacantes laborales ?

Tu experiencia laboral en Servicios Veterinarios Nanclares puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Servicios Veterinarios Nanclares Preguntas frecuentes