Servicios Y Mantenimientos Joga

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Servicios Y Mantenimientos Joga no está verificada
Poligono Nuevo Puerto, 12 - CL L, PARCEL, Palos de la Frontera, 21810 , Huelva
joga@jogaservicios.com
Calificación 3.8/5

Opiniones Servicios Y Mantenimientos Joga

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Servicios Y Mantenimientos Joga.

3.8

¿Hay buen acceso a Servicios Y Mantenimientos Joga en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Y Mantenimientos Joga?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Servicios Y Mantenimientos Joga siempre busca la manera de hacer sentir bien a sus trabajadores con increíbles bonos para que puedan sentirse importantes y poder crecer en su economía. valorando así su trabajo. una empresa de vanguardia.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Recibimos buenas prestaciones y trabajamos con equipo de seguridad, el la labor que ejecutamos los compañeros y yo de verdad que es muy loable, los jefes saben eso por eso nos remuneran de buena manera, es un muy buen lugar para laborar, lo recomiendo a ciegas.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Servicios y Mantenimientos JOGA es una empresa especializada en limpieza en las industrias petrolera y química, Tengo un amigo que trabaja para ellos y me cuenta que su trabajo es bastante sucio y tienen muchas medidas de seguridad laboral, pero también cuenta que le gusta y es satisfactorio para el ya que cuenta con los equipos y tecnología de primera para hacer su trabajo, tiene estabilidad laboral y muchas oportunidades de aprender, por último y no menos importante los ingresos económicos son excelentes.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa está formada por un equipo especializado que permiten trabajar con experiencia, en equipo interdisciplinar y de forma integral sobre cualquier necesidad en el ámbito de la Realización de servicios de limpieza industrial. Es una opción de trabajo para aprender cada día en un ambiente positivo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, ademas de unas prestaciones buenas, y salario acorde a lo que trabajan cada uno yo trabaje por 30 horas y fue un salario bueno posibilidad de horas extraordinarias.

¿Está pasando algo en Servicios Y Mantenimientos Joga? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones actuales .