Servicomput

Centelles
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicomput

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicomput?

¿Qué quieres saber sobre Servicomput?

Expleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Se oyen gritos de cargos intermedios a técnicos, del director comercial a consultores y a planificadoras. Ambiente de trabajo tóxico. Compañeros trepas, cotillas y malmetiendo. Mala organizacion, no valoran tu trabajo.
Muy alta rotación, en Linkedin sólo ves la personas que "amplían" equipo, pero realmente no es así, es debido a la fuga de empleados. En 1 mes, hasta 4 personas. EMPRESA NO-GO

Porque soy uno de los 4 que se fueron

Sarabe

Lo que hay es que saber la razon por la cual los empleados se van, de seguro no les gusta trabajar jajajaaj

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Tengo que decir que mi experiencia es la mejor, conozco mucho de esta área de Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos de software y hardware. Me interesa esta empresa porque pagan bien.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

SERVICOMPUT, S.A es una empresa especializada en soluciones integrales de automatización. Por lo que he estado leyendo, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas, en horarios fijos y con descansos para comer.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Servicomput se desenvuelve en el sector computacional; dedicándose al comercio minoritario de ordenadores y equipos periféricos, así como la instalación de software y sistemas operativos; los sueldos son el punto fuerte de esta empresa en cuanto al tema laboral; puesto que son bastante altos.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Servicomput (Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos). En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de administración que ejerzo, ambiente excepcional, buen trabajo en equipo, motivación al 100, la recomiendo, por una gran estabilidad como comercial distribuidor os recomiendo!

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Mi tió es un excelente programador que está feliz trabajando para esta empresa ya que tiene buenos sueldos, prestaciones y un ambiente de trabajo tranquilo, en esta empresa precursora de tecnología funcional de aparatos portátiles y no portátiles.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servicomput es una empresa que se interesa por la evolución profesional de sus empleados lo que me ha permitido poder aprender y expandir mis conocimientos, siendo valorada mi participación activa dentro de la compañía. Los jefes a cargo del departamento en el que me encuentro son personas justas y responsables que velan por el bienestar de su grupo. Recomendado.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Considero relevante menciona que llegué a esta empresa con conocimientos de programación con herramientas principalmente open source, sin embargo, aquí me ayudaron y capacitaron para manejar otros tantos tipos de lenguajes de programación y herramientas, esto sin dudas también es gracias a que soy una persona muy intuitiva que disfruta del aprendizaje y me esfuerzo todos los días por tener más habilidades. Sin embargo, es un esfuerzo loable por parte de la empresa el buscar este tipo de talento en sus trabajadores, es decir, que saben aprovechar el máximo potencial de sus empleados y esto sin duda ha cambiado mi vida, lo cual agradezco sinceramente. El trabajo aquí es muy útil y bien remunerado, no hay un solo día en el que no aprenda algo nuevo y tengo la posibilidad de trabajar y aprender de los mejores programadores que he conocido en mi historia laboral.

June
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Servicomput, soluciones especializada en automatización, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

SERVICOMPUT, S.A es una empresa que se especializa en la producción de programas informáticos y su comercialización. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del internet.

La empatía en la atención al cliente puede convertir críticas en oportunidades. ¿Crees que Servicomput hace un esfuerzo adicional para satisfacer a sus clientes?

El edadismo en el entorno laboral puede hacer que los trabajadores mayores se sientan marginados y subestimados.¿Cómo garantiza Servicomput que las oportunidades de promoción y desarrollo profesional están abiertas tanto a jóvenes como a personas mayores?

¿Has experimentado dificultades para conciliar tu horario de trabajo en Servicomput con otras responsabilidades?

Escribid qué está pasando ahora en Servicomput. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Servicomput Preguntas frecuentes