Servidel

Deltebre
Calificación 4.3/5

Opiniones Servidel

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Servidel?

¿Qué quieres saber sobre Servidel?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Servidel
Dedicado al trabajo, seriedad, buen ambiente, sociable, responsable, es una emrpesa dedicada a la construcción en general, obra civil y publica y privada, trbajo como jefe de obras y me he desarrollado mucho, y tenemos grandes colegas.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Destacada empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en el sector de la construcción, puedes demostrar tus habilidades en cuanto a Ingeniería, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

¿Servidel ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Servidel. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Servidel Preguntas frecuentes