Calificación 3.8/5
MONASTERIO DE LAS DESCALZAS REALES, 24 P. 50014 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Servidosher

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Servidosher?

¿Qué quieres saber sobre Servidosher?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Servidosher es una empresa responsable en donde laboro en el área de reparación y venta de repuestos, accesorios y maquinaria de hosteleria. Es un empleo especializado el cual llevo haciendo desde hace tres años aproximadamente. Es una empresa que paga un salario justo. Tenemos un ambiente laboral agradable y los jefes son amables.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Servidosher
Muy buena, he aprendido mucho en la empresa a la cual aun pertenezco, es una emrpesa dedicada a la reparación y venta de repuestos, accesorios y maquinaria de hosteleria, trbajo hace tres años en la emrpesa y ha sido mi mejor experiencia, los jefes me han formado mucho y los sueldos son altos.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Servidosher
Es una emrpesa dedicada a la reparación y venta de repuestos, accesorios y maquinaria de hosteleria, trbajo como comercial hace dos años y me va genial, ha sido una grata experiencia trabajar en la empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, le pagan bien, tiene un buen seguro y prestaciones. La empresa es líder en el sector de reparación y mantenimiento de maquinaría especializada en hostelería.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esa empresa se dedica a los suministros industriales con profesionales dando la mejor calidad en sus productos, cuentan con personal capacitado para atender de manera rápida y efectiva, ofreciendo los mejores servicios de la industria.

¿Qué métodos utilizáis en Servidosher para aumentar la inmunidad?

Tu experiencia laboral en Servidosher puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Servidosher Preguntas frecuentes