Serviem Gestión de Automóviles

San Vicent del Raspeig

Opiniones Serviem Gestión de Automóviles

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Serviem Gestión de Automóviles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Serviem Gestión de Automóviles?

Javier Ramírez
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Compramos este coche seminuevo por internet confiando totalmente en esther. al lavar el coche a las pocas semanas salto la pintura en varios sitios. Esther nos ha estado dando largas hasta decir q hagamos lo q tengamos q hacer q serviem no se hace responsable de nada y no nos va a solucionar nada... repito coche seminuevo q se le cae la pintura... lo de la garantia de un año o devolución del vehiculo es falso. desde luego no le volveria a confiar la compra de nada...

Pupi

¿La verdad? ¿Y que tal el precio? ¿Fue normal?

Chelsy

No sé puede confiar en nadie. Sin embargo yo he escuchado positivas opiniones sobre ellos.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Serviem Gestión de Automóviles nos dedicamos a la gestión de venta de automóviles entre particulares. Contamos para ello con un capacitado y dispuesto personal a brindar la mejor atención, en un espacio grato y confiable para requieren de nuestros servicios. De acuerdo a las tareas que desempeñamos, percibimos remuneraciones y gratificaciones satisfactorias.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

SERVIEM es una empresa de servicios automovilísticos, dedicada a la gestión y promoción de vehículos de ocasión con garantías. Gracias a un equipo cualificado orientado a ofrecer los mejores servicios con las máximas garantías y rentabilidad. Buscan personal para captación de clientes y atención de los mismos, que tenga conocimiento del idioma inglés de manera fluida para mantener conversación sobre el sector de la automoción. Deberá tener amplia disponibilidad horaria y ánimos de desempeñarse en equipo, aprendiendo cada día un poco más.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en San Vicent del Raspeig?

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Serviem Gestión de Automóviles? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Serviem Gestión de Automóviles. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Serviem Gestión de Automóviles recientemente recluta para puestos de trabajo:

captación + att cliente (en oficina)

Serviem Gestión de Automóviles Preguntas frecuentes