SERVIEMESTICOS

Calificación 2.2/5
C/ CROMO 25 - CP 41015 (SEVILLA)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones SERVIEMESTICOS

2.2

¿SERVIEMESTICOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Hola. Les pedí un repuesto online y ya hace más de un mes sin respuesta. No responden a los correos, el teléfono tampoco... Vamos, unos (eliminado por el administrador)
Podré queja en consumo

Laura

Bueno cuando parecía que la batalla estaba perdida me llegó un paquete a casa con la pieza en cuestión. Muy bien embalada la verdad aunque se hayan tomado su tiempo. La he reemplazado y funciona perfectamente. Supongo que pasan de la atención al cliente pero al final han cumplido

Alexis

Hola Laura, me alegro. Se han tardado pero han cumplido, de volver a necesitar un repuesto de ellos volverías a comprar?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2018-05-09

Según nuestra experiencia se trata de una empresa con un.servicio post-venta nulo sin capacidad ni interés de resolución como para responder a la garantia de sus propias reparaciones. A los tres dias de reparar un televisor, volvió a presentar el mismo fallo y al.avisar para su reparación en garantia, durante dos semanas y asm de 5 llamadas.de telefono no hemos obtenido respuesta alguna Llama la atención que al presentarnos a poner una reclamación, el chico que atiende ni siquiera muestra el menor interés en.saber cual.es el problema. No es de extrañar pues en vez de factura nos entregan un presupuesto de reparacionlas y al.solicitar factura, les.costó semana y media enviarla por correo electrónico tras numerosas llamadas pidiéndoles que la enviaran En fin, servicio desastroso, valoracion.cero. Abril 2018.

Ninguneado

Suscribo tus palabras, pasan de tus reclamaciones con una frialdad perfectamente estudiada.

Los teléfonos no contestan
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Reparación el mismo día, cobran IVA en un albarán y la factura no la envían.

Liliana

Pero te hacen la reparacion bien o no te ha gustado?

Beatriz Pascual
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Llamamos al servicio técnico de LG que nos derivaron esta empresa:
- no son puntuales.
- el presupuesto lo modificaron sin mucho motivo.
- han pasado dos meses y de nuevo la misma averia que está en garantia.
- no contestan a los telefonos de contacto.
- el tecnico que vino también responde con evasivas

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Llamamos al estropearse la vitro, la atención perfecta, viene el técnico desmonta la vitro y nos dice q se había roto la placa y que había que sustituir, q no tenía arreglo, bla blabla.. total q monta la vitro y enciende.. si estuviera rota la placa hubiese encendido?? Nefasto el servicio y por tanto nada recomendable.

Armando

Pero no termino de entender, te han cobrado algo por enviar al técnico o te han resuelto el problema sin cargos agregados? Si es asi entonces cual es el problema...

Vaseso
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Un (eliminado por el administrador) Llamamos para arreglar un termo de agua caliente. Nos salió la broma muy cara, 125€ por dos resistencias que se supone no funcionaban, aunque una de las dos realmente no estaba estropeada (lo supimos después). Por otro lado, al mes ha dejado de funcionar el termo y resulta que ahora llamamos y llamamos y nadie atiende a ningun o de los dos numeros que tienen en su factura: 954099041 y 681862331. Un (eliminado por el administrador) en toda regla. Me paso a denunciarlos hoy mismo.

Nimia

Buen día. Que lamentable esa situación, ¿has considerado ir en persona? Ahí no pueden evitar tus llamadas. ¿Y sabes de alguien más que haya pasado por una situación similar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Me dicen que sí aceptas la reparación no te incluyen el abono del desplazamiento. Pero no fue así. Tienen una práctica engañosa: Te dicen que está de oferta el concepto desplazamiento que no te lo cobran si aceptas la reparación y cuando te lo reparan te dicen que si no han sustituido piezas hay que pagar el desplazamiento algo de lo que no te informan previamente.

Adartza

En donde has visto esa oferta? No la he encontrado por ningún lado. Quiero verla bien.

Gracias

Rkrosnick
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

El mejor aspecto de SERVIEMESTICOS es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Malísima experiencia. Me siento engañado.

Claudia

Vaya cosas!!! A ti también te cobraron el famoso "traslado"? Cuántos euros por eso?

Angel Gutierrez.
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Me han estafado 200€. Vino un técnico a arreglar el Calentador de agua y me dijo que necesitaba una pieza que valía 270 €. Me pareció muy caro pero acepté porque no podíamos estar sin agua caliente. Cuando se fue el técnico vi la pieza que me había cambiado y me pareció carísima. Miré en varias páginas web con la misma referencia de la que me pusieron y cuesta entre 70 y 80 €. He reclamado pero no me dan ninguna explicación ni me mandan la factura.. de hecho ya no me cojen el teléfono.

Selena

Qué pena lo que os ha pasado. Quizás debiste revisar lo de la pieza antes si os pareció tan cara desde un principio ¿no creéis?

Mercurio7dcc@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Falta de profesionalidad en todos los aspectos: no son formales , no son puntuales , no hay seriedad , no son cuidadosos etc…

Porque los a mi también me paso

Kasib

¿pero cómo han actuado contigo? ¿en qué no han sido cuidadosos? nada de lo que dices es positivo, por lo que me gustaría saber.

Mercurio7dcc@hotmail.com

No llegaron a la hora, al comprobar la nevera le dieron un golpe a la puerta, al desmontar la placa base rompieron la carcasa de plástico, tuvieron que venir tres veces para conseguir arreglarloY al final no fueron capaces y no me querían devolver el dinero que tuve que pagar por adelantado

Fidela

¡Uh! todo mal. Se entiende vuestro malestar. ¿Qué medidas pensáis tomar para solucionar esta situación de buenas maneras?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Dicen que son servicio técnico oficial, de hecho la que te coge el teléfono se hace pasar por empleada de Whirlpool y de dice que me manda al técnico oficial pero fuera de garantia me ha cobrado 90 euros no me da la factura, al dia noto que no congela , lo llamo y me dicen que tire el congelador.

Unos (eliminado por el administrador) este sabado voy a la policia local a ponerles una denuncia

jorge

Hola, seguro tuviste mala suerte, he leído opiniones positivas sobre el servicio que ofrece la empresa y sus instalaciones ¿intentaste comunicarte directamente con el encargado?

MATTEO

Por favor, comparte la información de como habéis resuelto esa situación. Gracias de antemano y suerte!

Porque a mi también me paso

Zelig

¿pero cómo te trataron a ti?¿fue la misma atención que describen arriba?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Ahora trabajan bajo la marca SERTE HOGAR SL. Me he sentido (eliminado por el administrador) Vinieron dos técnicos que tardaron 5 minutos en decirme que mi aire acondicionado centralizado no se podía arreglar y que era culpa mía por falta de mantenimiento. Tardaron más en darme presupuesto de uno nuevo que en mirar que le pasaba. Me cobraron el desplazamiento. Luego llamé a otro técnico por que no me inspiraron confianza. El aire tenía una fuga del gas, se arregló, recargaron el gas y funciona perfectamente. No lo llamen nunca.

Fanny

¿crees que la empresa sea consciente de que esos tecnicos no tengan la preparación adecuada? ¿ o que si saben y era para cobrarte?

Ciudadano xxx
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Cierto lo que cuenta todo el mundo, ahora trabajan con otro nombre (Serte Hogar SL) yo no los llame a ellos directamente sino a un servicio técnico de General y vinieron ellos. En principio me iban a cobrar 451€ por el servicio de ajuste de presión de gas y puesta en marcha + mano de obra, al final solo fueron 108€ por diagnóstico y desplazamiento, porque según decían se le había ido la placa y no tenía arreglo ya que la máquina tenía 20 años y no había repuestos. Pues pedí un segundo diagnóstico y me arreglaron la placa y me cobraron 90€ , la máquina funcionando perfectamente. No llamen nunca a esa empresa me sentí (eliminado por el administrador)

Técnico del SAT

Los SAT no reparan placas porque eso no es serio ni se puede dar garantías de una reparación así. Las placas o módulos PCB hay que sustituirlos. Si el equipo tiene más de 10 años, muchísimos fabricantes descatalogan sus repuestos. Si no le parece bien lo denuncia usted al ministerio de industria.

Yo como técnico estoy hasta las narices de los miserables con cosas viejas que quierenque le duren 3 generaciones.

Llamar a un técnico es gratis, pero que el técnico acuda a su vivienda es un servicio que hay que pagar.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Un desastre, vino un técnico (firma como el 29) a ver un termo de gas, lo revisa y dice que hay que cambiarlo entero, 650 euros, que no hay piezas en el mercado. Al no quedar conforme llamo a otro profesional, este lo revisa, cambia la pieza, la cual había dañado el técnico de Serte, y funcionando perfectamente. Son impresentables.

Intentaron de hacerme lo mismo

Dels

Dios mío... ¿y como hiciste que no te dañaran la pieza?

Cliente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Serte Hogar: Nada recomendable. Lamentablemente he leído las opiniones tarde, después de haberlos llamado. Precios abusivos y atención pésima. Son meros intermediarios, los técnicos son profesionales independientes, de ahí el coste tan elevado de sus honorarios. La información que facilitan por teléfono no coinciden con la que después te traslada el técnico. Les he llamado varias veces para aclararlo y quedan en devolverme la llamada pero nunca lo haces y la persona que te coge el teléfono no resuelve nad de nada,
De arreglar el electroméstico ni hablamos, nada.
No dan la cara, atención pésima y no resuelven.

Me paso una caso muy parecido, y leí tarde las opiniones porque si lo sé no los llamo

Me ha pasado exactamente lo mismo. No devuelven la llamada; salta continuamente el contestador "espere en liinea en estos momentos no podemos atenderte" asi mas de 25 minutos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Tardaron en venir y se hicieron de rogar. Llamé 4 veces. y vinieron dos técnicos. El primero dijo que no sabía. El segundo que el aparato no se podía arreglar. Que me darían presupuesto de uno nuevo. Le llame otra vez, quería un asegunda opinión. DESAPARECIERON. Cobran 60€. ES UN (eliminado por el administrador) Tienen infinidad de teléfonos de contacto (yo encontré seis).
Hable con la Marca, Me enviaron una pieza por 70€, lo arregle yo. El aparato vale 600€ en el mercado. Se aseguran que el aparato no está en garantía.

Siempreigual
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

(eliminado por el administrador) LEGALIZADOS !!

elo

Me siento un poco confundido. ¿Por qué dices eso?

Túmismo
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Misma ubicación y distinto nombre de empresa , ahora se llaman SERTE HOGAR SL. Cobran por nada una pasta y formalidad cero, teníamos concertada visita a las 15:30 se presentaron a las 20:15. No aconsejo su confianza. Es para denunciarlos !!

Benat

En serio esperaste cinco horas? Hombre respeta tu tiempo!

Toni

Hola
¿Sabes por qué cambiaron el nombre?

Iván
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

De momento me arreglaron la nevera hace 1 mes, y ya ha dejado de enfriar, estoy intentando contactar con la empresa y no me cogen el telefono.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Nefasto, (eliminado por el administrador) cobran 60€ por nada y no atienden a reclamaciones.No recomendable.

Golum

¿Puedes describir más tu situación? Me gustaría saber por qué no estás contento de la cooperación con la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me acaban de borrar el comentario, procedo a explicarlo con otras palabras: son expertos en sustituir las piezas nuevas de tu aparato a reparar por otras viejas, tienen una actuación denunciable

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Patéticos y (eliminado por el administrador) Vinieron a reparar un aire acondicionado, me pidieron 60 € y no volvieron. No les deís dinero!!!

Mia

60 por que? se paga despues , no antes

Izan

pagan bien?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Nada, no tienen ni idea, ni intención de reparar nada, pero quedarse con el dinero de la primera visita sí.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Una auténtica estafa.
Aparece como servicio técnico oficial de Liebherr, lo que no es cierto.
En octubre llamé para una reparación. La forma de mirar el técnico el frigorífico ya me causó mala impresión pues daba la sensación de no saber por donde empezar. Diagnosticó dos posibles averías siendo la solución de la primera poner una carga de gas pues la segunda era más cara para ver como iba.
He tenido que llamar en este mes de nuevo, lo que si he hecho al SERVICIO TECNICO OFICIAL de la marca y el técnico me comunica que tal como estaba el motor allí nadie le había realizado carga alguna. Todo ello tuvo un coste de 151,25€.
Curiosamente, la mano de obra del servicio técnico oficial es más barata que la que me cobraron en octubre

Raissa
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Me enganaron con un precio muy por encima del mercado para limpiar una unidad de aire acondicionado. Se negaron a responder a Hoja de Reclamaciones.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

SERVIEMESTICOS es una empresa especialista dedicada a la venta de todo tipo de productos para el consumo en el hogar. Trabajar aquí como técnico implica asistir en jornada completa a la empresa de lunes a viernes y con ciertas guardias los fines de semana las cuales están mejor remuneradas. Debes tener titulación, experiencia y paciencia atendiendo a los clientes dejando en alto el nombre de la empresa. Será altamente valorado tener licencia para conducir vigente.

Mari

Pues a ver si elegís mejor a los técnicos y empezáis a ser algo formales, porque os auguro mal futuro como sigáis así!!

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

SERVIEMESTICOS es una tienda de electrodomésticos. Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabaje como tecnico, gran ambiente ademas de contar con buena jefatura y compañeros.

RAQUEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

NEFASTO.

Maite

por qué lo dices?

¿Qué quieres saber sobre SERVIEMESTICOS?

SERVIEMESTICOS Preguntas frecuentes