Servifruit Gomab

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Servifruit Gomab

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Servifruit Gomab?

¿Qué quieres saber sobre Servifruit Gomab?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Servifruit Gomab es una empresa que se dedica a la venta de frutas, verduras y algunos otros productos comestibles. Cuenta con 20 tiendas en España y por cuestiones de convenios con el negocio que tengo, conozco a empleados de varias tiendas. Me han afirmado que les agrada su salario y algunos otros pagos por comisiones e incentivos. Al parecer están conformes con lo que han obtenido.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Desearía trabajar como cajera o dependienta en tienda de hortalizas, porque es un puesto que he ocupado por más de dos años. Aunado ha esto el comercio esta a solo dos cuadras de mi vivienda.
¿Sabéis qué tipo de horarios tienen o si dan algún tiempo libre de descanso? ¿Laboran todos los días?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Buena empresa a la cual aplicar, los requisitos no son muy altos, aparte que presenta variedad en los empleos, También tiene horarios flexibles y nocturnos. El sueldo es bueno y tiene bonificaciones financieras extras de acuerdo a a tus éxitos laborales.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Servifruit Gomab
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar mas, soy dependienta y vendemos frutas y hortalizas.

¿Es cierto que es imprescindible al menos 4 años de experiencia como Ayudante dependienta Frutería en Sitges para poder trabajar en Servifruit Gomab?

Servifruit Gomab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante dependiente Frutería en Sitges, Ayudante dependienta Frutería en Sitges

En tu opinión, ¿la empresa Servifruit Gomab tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Servifruit Gomab Preguntas frecuentes