Servigas 2000 S.L

Calle Mataespesa, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones Servigas 2000 S.L

2.6

¿Paga Servigas 2000 S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servigas 2000 S.L?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Algunas reseñas mencionan experiencias negativas con la instalación y reparación de calderas por parte de Servigas 2000 S.L. Parece que han tenido problemas con la calidad del trabajo y que algunas reparaciones no están cubiertas por una garantía adecuada. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con esta empresa? ¿Recomendaríais a Servigas 2000 S.L para servicios de instalación y reparación de calderas en la sierra norte de Madrid?

José
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Hola buenas tardes. Hace un año esta empresa vino a mi casa a arreglarme la caldera y justo ahora se me ha estropeado otra vez la misma pieza de la caldera. Les he llamado por teléfono y les he dicho que me vengan a arreglar la caldera qué la pieza que se ha roto es la misma de hace un año y que tiene que estar en garantía y yo les pago la mano de obra. Y me contesta que la garantía de la reparación y de la pieza es de solo 3 meses, cosa que no te dicen cuando vienen a tu casa. Porque sino les mandas a la (eliminado por el administrador) Ahora me dice que me manda un técnico pero que me van a cobrar todo. Qué (eliminado por el administrador)s.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

¿Que la empresa opera en Madrid? POR LOS (eliminado por el administrador) OPERA EN MADRID. Opera en la sierra norte de Madrid... y sin salirse de la provincia.

Maria

En su web detallan las poblaciones en las que trabajan. No me parece justo una mala calificación por una cosa que en el peor de los casos es una mala info que has recibido y no creo que de ellos porque... https://servigas2000.es/servicios/servicio-tecnico-de-calderas/ aqui detallan las poblaciones bien claro.

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Los mejores profesionales que he encontrado. Los encontré buscando información sobre reparadores de caldera por internet, y de verdad, me solucionaron todo en la misma visita. ¡Gracias de verdad! ¡Un gran acierto!

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿El montador de calefacción puede esperar contrato de trabajo fijo en Servigas 2000 ?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Su instalaciones de gas cuentan con una garantía en caso de avería?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Lamentablemente tengo que hacer esta reseña:
Les solicite que me instalasen las tomas de combustión necesarias para la revisión periódica. Me las instalaron mal, la caldera empezó a fallar (previamente no había ningún problema), me cambiaron piezas que no eran necesarias, tuve que quitar todo el falso techo. Y no fueron capaces de arreglar la caldera.
Unos impresentables.

Conozco a la empresa de hace más de 15 años y conociendo su forma de trabajar, ellos nunca permitirían esta situación.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Servigas 2000 es una empresa la cual se especializa en prestar servicios e instalaciones de fontanería y gas, la compañía exige una sólida formación y amplia experiencia a aquellos que deseen formar parte de su equipo laboral.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Servigas 2000 S.L es una maravillosa empresa especializada en la instalación y mantenimientos de gas, calefacción, entre otras. Tengo entendido que se encuentra localizada en la Calle Mataespesa, 1, Local-4, 28400 Collado Villalba, Madrid. Buena ubicación para acceder en transporte público.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Constantemente le preguntaba a mis amigos profesionales si sabían de una actividad laboral relacionada a lo que me especializo, ya que soy ingeniero en gas, gracia a Dios uno de ellos me dio la sugerencia de venir acá ya que desde que comencé todo ha sido muy grato y los honorarios son muy oportunos para el buen desempeño.

¿Hay incentivos dentro de Servigas 2000 S.L para promover prácticas amigables con el medio ambiente?

La contratación es un proceso que requiere atención y compromiso por parte de la dirección de la empresa. ¿Existen programas de mentoría especiales para nuevos empleados en Servigas 2000 S.L?

Si bien cada empleador es único, hay algunas preguntas de entrevista para trabajo que son comunes para la mayoría de ellos. ¿Cuáles son algunas de los tipos de preguntas más comunes que los empleadores de Servigas 2000 S.L suelen hacer durante la entrevista?

¿teneís informacion sobre la situacion actual con los empleos en Madrid?

Servigas 2000 S.L Preguntas frecuentes