Servigegra

CAPILEIRA -, 73 , POLIGONO INDUSTRIAL JUNCA. 18210 PELIGROS. (GRANADA)

Opiniones Servigegra

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servigegra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servigegra?

¿Servigegra capacita a los nuevos empleados?

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Pésimos

Zorba69
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mala educación, y arrogancia, se recomienda pidan presupuesto, evitarán sorpresas y no se dejen (eliminado por el administrador) factura y dinero...

El desarrollo de habilidades y conocimientos es esencial para el éxito a largo plazo en la empresa. ¿Se establecen metas de desarrollo profesional en Servigegra?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Servigegra ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

oli

La mejor valoración del jefe en Servigegra será 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Servigegra. Hablando de la flexibilidad horaria en Servigegra, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 2. Un día laboral en Servigegra suele ser 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Servigegra. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 4. ¿Las reuniones en Servigegra tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Servigegra es Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 2.

Servigegra Preguntas frecuentes