Servigesplan

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones Servigesplan

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Servigesplan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Servigesplan?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Servigesplan es una empresa de colocación y suministro de personal. Me encargo de gestionar y procesar el banco de candidatos para los empleos disponibles. Es una empresa donde tengo mi estación de trabajo, con todos los implementos de oficina que necesito. El horario que cumplo es de jornada completa. Es una buena opción laboral.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Esta empresa de seguridad tiene un gran ambiente trabajo, los colegas se ayudan entre si y por suerte, no hay favoritismo. Me gusto trabajar con ellos y se las recomiendo a quien sea que tenga experiencia en esta área.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Servigesplan es una empresa situada en Madrid y posicionada en el sector de recursos humanos ya que se dedica a la proporción de personas para servicios de seguridad desde hace 18 años.
su única oferta de trabajo disponible es la de recepcionista, accesible a través del portal de empleo "Indeed".
La opiniones de la empresa son buenas asique no veo el motivo de no enviar el CV para hacerse con un puesto.

¿Servigesplan ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de COVID-19?

FE

En Tremp, Lleida Servigesplan lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Servigesplan ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Servigesplan Preguntas frecuentes