Servigest ferrol

Cabañas del Castillo

Opiniones Servigest ferrol

¿Cuánto se gana de media en Servigest ferrol? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Servigest ferrol?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Califico la empresa en 5.
En la empresa Servigest ferrol se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Servigest ferrol hay bono: individual
Muy bien

Lore

Gracias por la información que aportas, una pregunta sabes cuales son los requisitos para optar por una vacante allí?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

muy bien

Guadalupe

Hola que esta muy bien? no entiendo tu comentario, yo quisiera por ejemplo saber como es el pago que allí le ofrecen a sus empleados, sabes algo respecto a eso?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Servigest ferrol se destacan desde hace 14 años por ser especialistas en hostelería y explotación de vending y demás suministros. Ofrecen un ambiente laboral agradable donde sobresalen los valores corporativos de cada uno de los equipos que conforman la empresa como ser en las ramas de materiales de construcción, alimentación y servicios de limpieza. Además de beneficios para sus trabajadores están en búsqueda de personal idóneo para estar a la vanguardia de sus servicios con ventas que aumentan año a año. Si quieres conocer las últimas novedades y empleos ofrecidos puedes contactar con ellos directamente en su local comercial.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Servigest ferrol. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Que importancia da Servigest Ferrol al ambiente laboral y las relaciones con sus empleados?

Servigest ferrol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedor máquinas expendedoras

Servigest ferrol Preguntas frecuentes