Calificación 4.7/5
Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones Servigestion Del Levante Ett

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Servigestion Del Levante Ett?

¿Qué quieres saber sobre Servigestion Del Levante Ett?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Este lugar es espectacular, aquí los dueños se especializan en Servicio de contratación de personal para el sector agrario. Ofrecen grandes posibilidades de ascenso, además de un excelente sueldo y comisiones por mejor desempeño.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Servigestion Del Levante Ett
Servicio de contratación de personal para el sector agrario. Uno de los mejores lugares para trabajar y la cultura laboral y el medio ambiente alrededor del lugar es mágico. Hay muchas cosas alrededor de las cuales podemos aprender,muy genial.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Servigestion Del Levante Ett
Servicio de contratación de personal para el sector agrario. Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en el sector de recursos humanos. Muy profesional con gente de todas las edades, recomendable.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tuve la grata experiencia de trabajar con ellos, el ambiente de trabajo es bastante familiar en el cual sigo laborando hasta ahora y la verdad es que no tengo absolutamente nada malo que que decir sobre ellos, más bien súper agradecido que me hayan abierto las puertas y de verdad darme la oportunidad de laborar con ellos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Servigestion Del Levante Ett dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Fue un buen trabajo para obtener horas pero no excelente para avanzar. La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté el ambiente de trabajo, trabaje en administracion de esta ett y os diré que sus vacantes y los tratos son geniales. ( salario bueno)

Nost
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola buenas tardes he visto el anuncio de esta eTT en la cual apunte una vez y encontré empleo casi en una semana es genial, he recomendado a varios de mis amigos a apuntar y los comentarios de ellos has sido muy positivos.

Servigestion Del Levante Ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con experiencia en ETT

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Servigestion Del Levante Ett como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Servigestion Del Levante Ett Preguntas frecuentes