Opiniones Servilimpsa Automoción

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:40 con un promedio de 4 estrellas
Borja

El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE

Los empresarios y los empleados preocupados

TORIKE

Los resultados de la encuesta del Consejo General no dan mucha esperanza para el futuro

rafa-valerov

Trabajo con esta empresa que se presenta como concesionario Oficial Honda, al trabajar con esta gran marca, recibimos muy buena paga, y muy buenas oportunidades dentro de la empresa y excelentes beneficios

JAKUE

Servilimpsa Automoción
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es una buena compañía, solo para escuchar a algunos empleados más , oportunidades decrecimiento ademas de tener grandes colegas, os recomiendo.

serge

Servilimpsa Automoción
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Era un gran lugar para trabajar. Realmente lo disfrute. La gente y la propia empresa están más allá de mis expectativas. La gerencia podría haber estado más involucrada en la parte de capacitación, pero las cosas suceden rápidamente en ese entorno, por lo que es un excelente lugar para trabajar, lo recomiendo!

berengario

Se prestó mucha atención a mejorar mi carrera en Servilimpsa Automoción, con muchas oportunidades de capacitación y en el lugar una formación estupenda, me sentí realmente comprometido. Bueno soy comercial y todo lo debo a ellos y sus enseñanzas ( la paga en la empresa es por comisión)

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Servilimpsa Automoción? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.