Calificación 3.9/5
Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Servilimpsa Automoción

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Servilimpsa Automoción?

¿Qué quieres saber sobre Servilimpsa Automoción?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa que se presenta como concesionario Oficial Honda, al trabajar con esta gran marca, recibimos muy buena paga, y muy buenas oportunidades dentro de la empresa y excelentes beneficios

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servilimpsa Automoción
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es una buena compañía, solo para escuchar a algunos empleados más , oportunidades decrecimiento ademas de tener grandes colegas, os recomiendo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Servilimpsa Automoción
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Era un gran lugar para trabajar. Realmente lo disfrute. La gente y la propia empresa están más allá de mis expectativas. La gerencia podría haber estado más involucrada en la parte de capacitación, pero las cosas suceden rápidamente en ese entorno, por lo que es un excelente lugar para trabajar, lo recomiendo!

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Se prestó mucha atención a mejorar mi carrera en Servilimpsa Automoción, con muchas oportunidades de capacitación y en el lugar una formación estupenda, me sentí realmente comprometido. Bueno soy comercial y todo lo debo a ellos y sus enseñanzas ( la paga en la empresa es por comisión)

Si algún trabajador cuenta con el beneficio de teléfono de la empresa en Servilimpsa Automoción ¿Se lo asignan por el cargo que ocupa o por su desempeño laboral?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Servilimpsa Automoción? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Servilimpsa Automoción Preguntas frecuentes