Servilogic Plus

Calle Hermes, 14, Parque Industrial Meco-R2, 28880 Meco, Madrid, España.
Transporte y logística

Opiniones Servilogic Plus

¿Cuál es el CIF de Servilogic Plus? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Servilogic Plus?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Yo trabajé y unos eplotadores gente sin contrato que o Les paga 30 euros al día y claro ni hablar de las oras extra q no exicte y si te puede (eliminado por el administrador) con el finiquito te (eliminado por el administrador) el jefe (eliminado por el administrador) el tío más pesetero que e conocido menuda rata

Benjamín

Venga se ve que la has pasado mal tio. Me imagino que te daban aunque sea el almuerzo aunque sea o tambien tenias que pagarlos con esos 30 pavos al dia? Llegabas a llevarte 900 euros al mes a casa?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenas tardes, mi nombre es Tatiana. Solía trabajar en una empresa que se encargaba de todo tipo de transportes, pero desde hace más o menos 6 meses comenzaron a ser impuntuales con los pagos y a pesar de los reclamos formales no hubo ningún cambio por lo que decidí retirarme. He estado leyendo sobre la empresa Servilogic Plus y veo que se especializa en traslados y logística de todo tipo, ofreciendo servicios de mudanza de oficinas y logística del mueble, por lo que me gustaría trabajar con ellos, pero quisiera saber cómo es la puntualidad en los salarios y el trato dado por los jefes. Agradezco la información que puedan darme.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajé en esta empresa durante un tiempo y la experiencia aprendida es algo que valoro demasiado. El horario era demandante, pero la remuneración me agradaba mucho y recompensaba todo. Tuve que dejarlo porque me mudé, pero lo recomiendo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Se trabaja de forma muy responsable, recibimos un trato muy ético y respetuoso por parte de los superiores, es un trabajo que es dinámico y donde hay que estar atentos, me gusta porque además servimos a otras empresas y personas, que siempre resultan satisfechos con nuestro trabajo, los pagos son óptimos.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Servilogic Plus dedicados a los transporte de logística y servicios de mudanza a nivel nacional. Es un gran lugar para trabajar con buen equilibrio vida laboral y buenos pagos. Con la política de tratar bien a sus empleados y mantenerlos a gusto, formaciones personales ademas de un ambiente entre compañeros único, trabaje como chofer y fue una de las mejores experiencias de mi vida ( la recomiendo)

¿Cuál es la situación en Servilogic Plus para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Servilogic Plus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montadores/as de muebles con y sin experiencia

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Servilogic Plus? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Servilogic Plus Preguntas frecuentes