Servi Loli

Córdoba
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Servi Loli

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servi Loli ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servi Loli?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

he visto como se les cae la comida al suelo y el mismo de las freidoras vuelbe a hecharlo en el envase que vamos a consumir los clientes

adriana

Que mal José, cuando ocurrió esto puso alguna queja al respecto?

Tamara

Esto me parece más bien un comentario de un ex empleado enfadado que ahora ha decidido DESQUITAR SU RABIA. ¿Tengo razón?

Jesulinn
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Servi Loli hay bono: individual.
En la empresa Servi Loli se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Servi Loli son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
la empresa va de mal en peor cada vez se les esta llendo de las manos

Jose Raul

Hola, desde cuando le parece que trabajar en la empresa ha sido terrible? Los pagos son puntuales?

Jesulin
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

son unos (eliminado por el administrador) sin duda si entras a trabajar con ellos aparte de lo que te ofrecen te hacen trabajar mas de lo que tienes que trabajar es un ABUSOO cada dos por tres hay trabajadores nuevos por que no aguantan la explotación que tienen en el negocio con los trabajadores desde que no esta loli madre todo a cambiado para mucho peor en vez de un trabajo parece una dictadura

josemi

Hola y las horas extras que trabajan son cobradas?

rdo

Imagino que nuevos trabajadores no aguantan más que unos meses en la atmósfera, como has dicho, de dictadura. En mi opinón si el empleador abusa el empleado, es mejor simplemente marcharse. ¿Cuántas horas del día laboral tenías en el contrato y cuántas son normalmente?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Servi Loli ? Esperamos entradas nuevas.

Servi Loli Preguntas frecuentes