Servimedia

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Servimedia

3.7

¿Cuánto se gana de media en Servimedia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Servimedia?

Afiliado
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

BUENAS QUERIA DEJAR MI OPINIÓN SOBRE EL SIGUIENTE TEMA..COMO PUEDE SER QUE LA ONCE HAYA DEJADO DE DAR CLASES EN EL COLEGIO DE SEVILLA Y QUE NI SIGUIERA DAN CLASE PARA ADULTOS..DONDE ESTA LA INCLUSIÓN SOCIAL..6 MANTENER ESTE COLEGIO ABIERTO CUESTA DINERO..SOLO PARA T3NER ALGUNAS PERSONAS TRABAJANDO CUANDO HAY YA NO S3 DAN CLASES...TAMBIÉN DECIR QUE EL GOBIERNO ESTA PRESTANDO AYUDA A LA ONCE ESTA DANDO 6 MILLONES DE EUROS CADA DOS AÑOS DE PRESUPUESTO ...DINERO QUE SALE D3 TODOS 6 RODAS LAOS CIUDADANOS ESPAÑOLES...VERDAD QUE ESO NO SALE EN LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD QUE LA ONCE HACE DE LA VENTA DE LOS JUEGOS DE AZAR...M3NOS MENTIRAS Y MAS EXPLICAR LAS COSAS....

Enzo

Buenos días, puedo entender su malestar por lo que está sucediendo con ONCE en Sevilla, que hasta donde se es una organización sin ánimos de lucro para ayudar a personas con discapacidad, pero ¿de dónde saca que el gobierno español los financia con fondos?

Afiliado a la ONCE por ciego
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

SOY UN VENDEDOR DE CUPONES DE LA ONCE....LLEVO SIENDO AFILIADO DESDE LOS 7 AÑOS Y HOS PUEDO DECIR QUE NACI HACE YA UNOS CUANTOS....ME PREGUNTO POR QUE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ESTE PAIS NUNCA SE DEVATE NI LA SITUACIÓN DE LOS VENDEDORES DEL CUPON NI DE LOS AFILIADOS A LA ONCE....BUENO YO CREO QUE SI HAY UNA RAZÓN LA ONCE TIENE DINERO INVERTIDO EN MUCHOS SITIOS Y COMO NO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE....CLARO QUE TODO HOS PARECE BONITO Y ES QUE CUANDO ESTAIS CALENTITOS EN VUESTROS DESPACHOS HAY MUCHOS CIEGOS Y DEFICIENTES VISUALES PASANDO FRIO Y LLUVIA Y EN VERANO EL CALORCITO MIENTRAS VOSOTROS HOS VAIS A TOMAR CAFE LOS DEMAS NO SE PUEDEN NI MOVRR PARA IR AL BAÑO....Y YA NI HOS DIGO DE LOS AFILIADOS A LOS QUE EL JEFE DE TURNO LO TIENE ENTRE CEJA Y CEJA QUE LOS HAY Y MAS DE LO QUE CREÉIS....CLARO QUE SE COBRA BIEN DE JEFE Y SI NO TE METES EN UN SINDICATO Y CON EL TIEMPO TE LIBERAN....VERDAD QUE ESTO NO APARECE EN BUEDTRAS NOTICIAS...TANTA PUBLICIDAD EN LA TELE Y LA ONCE NO ES LO QUE CUENTAN...O HOS CREIS QUE SON LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD....

Óliver

Veo que tú mismo te das la respuesta de porqué no les publican en los medios, pero esa es tu opinión.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Aunque parezca un lugar común tengo que afirmar que esta empresa estaba muy bien organizada, por el tiempo que estuve trabajando allí puedo decir que contaba con un excelente equipo de trabajadores que sabían hacer bien su trabajo. Me gusto trabajar a su servicio.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Servimedia es una agencia de noticias con 30 años en el medio, requiere constantemente de profesionales del periodismo, ofrece buenas comisiones e incentivos que mantienen motivados a los empleados, es un empleo entretenido y dinámico.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ya no tengo el estrés de estar pensando en un trabajo porque lo he conseguido. Este es el mejor trabajo para destacarme profesionalmente. Nunca me imaginé que pasara, pero todo es una realidad. Cada una de las labores que realizo es recompensada de la mejor manera. Acá nos dedicamos a la Explotación y gestión de agencias de noticias.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Servimedia es una empresa líder en dar las noticias mas recientes y relevantes del día, para ellos se cuenta con trabajadores que siempre están al tanto de todos los sucesos que ocurren. Se ofrecen buenos salarios.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

He averiguado que vosotros Servimedia es hoy la agencia de referencia en información y comunicación social, así como la tercera española de carácter general.
En la cual me apuntare a la vacante que tenéis tengo experiencia en el puesto y espero tener éxito ya que me gustaría trabajar con vosotros.

¿Cuáles son las implicaciones económicas de los bonos y otras recompensas que reciben los empleados de Servimedia?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Servimedia antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Servimedia Preguntas frecuentes