Servimudanzas

Calificación 3.4/5
Passeig de Francesc Macià, 64, en Coll Favá, 08173, Sant Cugat del Vallès, Barcelona
CIF: J64940158 Teléfono: +34 935 28 33 30
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Servimudanzas

3.4

¿Dónde se encuentra Servimudanzas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Servimudanzas?

Lamentable
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Nos rompieron una vitrina de gran valor emocional más tarde descubrimos que también se cargaron la lavadora, pedimos por favor si podrían reparar el cristal de la vitrina, nos dijeron que si podíamos buscar a alguien nosotros que su cristalero estava muy ocupado y podia tardar mucho, una vez enviado eo presupuesto nos dicen literalmente que no supera los 400€ de franquicia y que no quieren saber nada, aparte uno de los trabajadores nos pidió propina y bebidas frescas con toda la cara eso sí se aseguro de que firmaramos el contrato una vez finalizado el trabajo asegurando que se encargarian de oa reparación del cristal, a sido una experiencia lamentable he inaceptable, no lo recomendamos por nada

Alina

Es muy lamentable lo que sucedió y el desinterés que mostraron en darle solución al problema que ellos ocasionaron. Tengo una duda ¿qué son esos 400€ de franquicia y cuanto es el costo por el cristal de la vitrina?

Kathleen
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Queremos destacar la honestidad de Servimudanzas Barcelona. Es un hecho merecedor de nuestra confianza y recomendamos a esta empresa. Hicimos una mudanza desde Tarragona a Sevilla. Agradecidos!

Alan

Me parece estupendo como resultó todo ¿que me puede decir de las tarifas comparada con otras empresas de mudanzas?

El tema Servimudanzas se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Experiencia nefasta, acoso y no puedes confiar en nadie. Mal ambiente laboral, van de familiares y no lo son, no recomiendo nada esta empresa para trabajar.

Adirane

¿Podrías proporcionar más detalles sobre el ambiente laboral tóxico que experimentaste en Servimudanzas? ¿Hubo alguna situación específica que te llevó a sentirte acosado?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Son muy profesionales y simpáticos . Lo hacen rápido y muy bien. Les recomendo.

Inar

¿No hubo ningún problema durante la mudanza? ¿Nada se perdió o se dañó?

A.R
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Fatal organización, no cumplieron con nada de lo presupuestado.

Pupi - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola buenas noches colegas mi nombre es Pupi y me dedico al área de de transporte, me gustaría saber si hay departamentos con vacantes disponibles para laborar, de ser así ¿en que consiste trabajar para la empresa Servimudanzas?, ¿que responsabilidades y funciones debo cumplir?

Eli
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Fantasticos trabajadores, ràpidos y eficaces haciendo una mudanza fàcil.
Os recomendarè.

Elena - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola, soy Elena y quiero saber si conocéis las condiciones salariales y de beneficios que mantienen en Servimudanzas con su equipo de trabajo; si éstas son provechosas y satisfactorias así como estimulantes de un buen desempeño. Espero vuestras noticias al respecto, saludos.

Isa
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Empresa muy seria y responsable yo he hecho mi mudanza con ellos y mi opinión es satisfactoria son muy profesionales y rápidos tratan todo con cuidado, y que decir del personal de oficina un trato exquisito La recomiendo cien por cien y nada caros.

Ilias - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Servimudanzas es una compañía con más de 2 décadas de experiencia en el sector dedicados a ofrecer servicios de mudanzas, la empresa actualmente busca personal operario de mudanzas y según lo comentado por conocidos que han trabajado acá este cargo es muy bien pagado y disfruta de muchos beneficios como comisiones por mudanzas o servicios de comida para las entregas más grandes, lo cual en mi caso es bastante factible, enviaré mi propuesta ahora mismo.

LAURA - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He oído que el ambiente allí es muy machista, ¿es verdad?

mt
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Atención nefasta, rompieron un mueble y no quieren asumir los desperfectos, cuesta contactar con ellos para solucionar las incidencias y cuando lo consigues te dicen que no lo asumen, No recomiendo realizar con ellos mudanzas

mt
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Solicitamos embalaje de muebles para que se pudieran guardar durante tiempo y no sufrieran desperfectos ni golpes, los embalaron con papel film, no considero que esto sea un embalaje correcto

Víctor Serradilla - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Servimudanzas es un servicio dedicado a todo tipo de transporte o mudanzas ajustándose a las necesidades de sus clientes. Actualmente se encuentran en búsqueda de talento profesional que se dedique a administrativo comercial, valorando todo tipo de experiencia en el sector mudanzas o de transportes. El trabajo consiste en trabajar con presupuestos de los clientes entre otras funciones administrativas. Ofrecen excelentes salarios y la oportunidad de estabilidad laboral al desempeñar una buena labor!!

Hay una nueva oferta de trabajo en Servimudanzas. Buscan un Comercial De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servimudanzas. Buscan un Jefe De Tráfico / Comercial.

Servimudanzas Preguntas frecuentes