SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES

Calle Castellví, 1, Zaragoza
Calificación 2.5/5

Opiniones SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES?

mikame
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas mencionan problemas con los pagos, incluyendo retrasos y falta de cumplimiento de lo acordado. También hay quejas sobre la falta de comunicación y el trato con los trabajadores. ¿Alguien ha experimentado el incumplimiento de pagos o la falta de comunicación con la empresa? ¿Hay algún aspecto positivo en trabajar para la empresa que no haya sido mencionado en las reseñas?

hig gro
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

si a mi aun me deben dinero, de otra empresa que se llama DA servicios y procesos plenos sl, pero la dueña es la misma, y compañeros míos que estuvieron conmigo en 2020/21 les deben mas de 3 nominas y finiquito

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

He trabajado con ellos, la gerente es lamentable, hay gente si el curso de alturas y lleva las plataformas elevadoras, yo no vuelvo con ellos ni harto vino

picante 936
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

nefasta , paga tarde , incumplidos , faltan al refiero al trabajador con el dinero , fatal empresa

he trabajado para ellos, y confirmo todo lo que dice

Alcran75
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

En esta empresa pagan muy tarde, además se han quedado con el sueldo de nuestro último mes ya que ha finalizado el contrato que tenía esta empresa con Entrerrios

No recomiendo esta Empresa

si a mi tambien me debe dinero

Alacran75
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mala. Empresa se queda con el dinero de los trabajadores, ahora a denunciar

Así es

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

mala experiencia

SERGIO
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

La cantidad de trabajo en SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES es diurna.
He trabajado varios meses y todo correcto.

Jcsanz

Buena empresa para trabajar

Christina

Está muy bien que sea una buena empresa para trabajar ¿qué oportunidades y beneficios les ofrecen a los trabajadores?

jcsanz

Si encajas en el perfil y los trabajos a realizar , tienes continuidad y nadie tiene un contrato por debajo de oficial de 1ª/2ª, aunque seas oficial de 3ª, he estado en muchas empresas que a pesar de ser oficial, te contratan como peón

He trabajado con ellos varios meses

sincero mala experiencia

perfil falso . aunq seas oficial de 1a te haran de 2a o 3a asi te pagan menos...

hig gro
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

lógico, que nadie este por debajo de Of. 1ª sino no puedes trabajar en STELLANTIS (antes GM/PSA), y no podría ganar la pasta que gana tangando a los empleados, es lamentable, ahora lleva una oficina de "Empatif" o algo asi

Pepe electrico
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES es más de 5.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No.
SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES es una muy buena empresa.
En SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES trabaja entre 21-100 personas.
Me gustaría que en SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES hubiera más formación.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES es la remuneración.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los superiores son profesionales.

He trabajado en esta empresa

Josezgz79
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES son: Cantidad de trabajo.
En SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES hay bono: no hay bono.
Yo mejoraría nada.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES son: compañeros.
Me gusta mi trabajo.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Mi opinión le importa a mi jefe.

Christina

Dices que te gusta tu trabajo y que no mejorarías nada, pero no obtienen bonos y las posibilidades de ascensos son bajas ¿eso no representa un problema para ti?

he trabajado en esta empresa

josezgz79

Para mi es importante trabajar de forma estable, en un trabajo que me gusta, en estos momentos estoy centrado en eso y lo que quiero es un salario correcto todos los meses, no mejorar por bonos, ya que no son retribuciones fijas de nómina y en esta empresa me pagan como oficial de 1 aunque sea varios grados menos, estoy aprendiendo mucho y muy contento con la empresa

josezgz79

respuesta

Cher

Gracias por comentar. La verdad es que las referencias acerca de esta empresa son muy atractivas para solicitar empleo en ella. ¿Hay muchos requisitos que cumplir para entrar en su nómina? ¿Los horarios permiten tiempo para estudiar?

Electrónico
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La jornada de trabajo en SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES es diurna.
Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES debería mejorar: feedback.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
El punto débil de SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES es falta de promoción.
Diría que el empleo en SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES es bastante estable.
En SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES trabaja entre 21-100 personas.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES.
Los superiores son profesionales.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Cada trabajador de SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES es profesional.

marinaymarga

Buen día, me guastaría saber ¿por qué calificas a la empresa con un 5 cuando dices que la falta de promoción y el feedback son puntos débiles de la empresa?

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Empresa pesima no cumplen lo q ofrecen, no pagan desplazamiento, no tienen comunicacion con trabajadores, pagan mal y tarde,dejan de pagar horas, no proporcionan herramientas y malas personas que se lucran de (eliminado por el administrador) a los trabajadores

Sergio

Cuidado trabajan con otra empresa de las mismas caracteristicas que se llama D.A.

Temas personales

asi es seegio a mi me hicieron igual.

seiracm

No creo que sea cierto, yo he trabajado mucho tiempo con ellos y todo muy bien ,no he visto un trato como el inicado ni nunca se han comportado así, deben ser problemas personales, pero no es objetivo, además siendo "anónimo" uno puede decir lo que quiera sin dar la cara y siendo incierto.

Hig gro

DA procesos y servicios plenos

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Mejor no trabajar aqui. No cumplen lo q dicen y pagan mal y tarde. (eliminado por el administrador) que se aprovechan del trabajo de gente honrada q viene a ganarse un sueldo que luego cobran mal si lo cobran. El gestor otra persona indeseable q tienen de su lado para robarte lo q te as ganado

Asi es

Temas personales

Hig Gro

Tienes toda la razón, no cumplen nada, se ponen medallas que no les corresponden, y entienden lo que ellos quieren, yo porque no puedo poner en negativo, pero mejor que no vallan a trabajar aqui

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

No tienen palabra, pagan tarde y no cumplen con lo acordado. Mala comunicacion con trabajador. Acabaras reclamando y en los juzgados

Sergio

Mejor no trabajar (eliminado por el administrador)

Hig gro

Hay trabaja gente que sin el título de trabajo en ltira lleva plataforma elevadora, y los aires de grandeza son insoportables

son muchos los que han ido al sama o juzgados

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

(eliminado por el administrador)

Sergio

No cumplen lo q ofrecen en el contrato

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Subcontrata nefasta.no paga lo q corresponde ni se preocupa por el mal estado de sus trabajadores. La jefa no atiende tlf.

Sergio

No contestan a las dudas ni responden a las necesidades de los trabajadores

Sergio

A mi me dejaron de pagar el finiquito y horas extras

No experiencia con esta empresa es muy buena

Jcsanz

A mi me han pagado siempre muy bien

He podido comprobar en primera persona como se han preocupado por cualquier incidencia que tienen sus trabajadores,

Es cierto

Hig gro

Conmigo todo lo contrario, yo no vuelvo a trabajar con Ana no harto vino, entiende lo que quiere con tal de ganar solo ella

Califico la empresa en 1.
SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES es una terrible empresa.
En SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las mayores desventajas de SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES son: empleador incompetente.

Muy mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
En la empresa SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES se trabaja: terrible.
Pagan mal, tarde y la nomina no corresponde con lo que cobras. La jefa no da la cara y no se preocupa en cnt a las dudas y problemas de sus trabajadores. No paga bien horas extras ni lo q pertenece, gente descontenta y cobrando menos de lo q le corresponde.no facilita medios de transporte y deja de pagar a trabajadores y servicios prestados. Muy mala experiencia que terminara en el juzgado

No es real

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Experiencia nefasta q acabara en el juzgado. Mala comunicacion con trabajadores. Paga tarde mal y robando a sus trabajadores horas y pagos de gasolina y desplazamientos, no facilita la herramienta necesaria y no se preocupa por los problemas y dudas de los trabajdores. No paga servicios q utiliza y es un (eliminado por el administrador) de subcontata de la q todo el mundo acaba descontento y con problemas.

He trabajado alli

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
En la empresa SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES se trabaja: terrible.

Sergio

Mal trato a trabajadores, cobras tarde y mal

No es real, los comentarios son solo de 2 unicas personas

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES se trabaja: regular.
Beneficios: No
Califico la empresa en 2.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES son: Salarios bajos.

Currela
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

No te detallan las tareas que vas a desarrollar, condiciones y salario bajo, peor trato por parte de la empresa

Sergio

Trato pesimo, mala atencion y mal pagadores.

Electrónico87

No es cierto

Hihg gro

Te puedo garantizar que smSI es cierto

Al parecer hay ofertas de trabajo en indeed de la empresa SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES. ¿Alguna recomendación sobre las mismas?

el trabajo es en pedrola, horario de entrada a las 8am el de salida va desde las 17 hasta las 22pm, 45€ dia

Empresa correcta

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Empresa mal pagadora y tarde. Mal empresa para trabajar. (eliminado por el administrador) a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

De buena nada mas bien pesima

García zgz
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

No se corresponde con la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Que tal es la empresa?

No pagan, condiciones pésimas y el trato peor

Mala empresa no se preocupa por los trabajadores y paga mal o no paga

Empresa correcta

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Empresa ok

SERVINEBRO SERVICIOS EMPRESARIALES Preguntas frecuentes