Servinova 2002

Lliçà d'Amunt
Calificación 3.5/5

Opiniones Servinova 2002

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Servinova 2002?

¿Qué quieres saber sobre Servinova 2002?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

El servicio que ofrece Servinova 2002 es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de Servinova 2002.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Vinieron por el seguro a casa de mis padres a hacer una reparación de una persiana, no la hicieron, cambiaron algo que no se les había pedido y les cobraron, se aprovecharon de una persona mayor, y encima me dicen que porqué lo dejé sólo, no son de fiar y además son unos maleducados

Natalia

O sea que tú eres ahora el culpable de que ellos cambiaran el que no debían? que descaro, y cuanto le cobraron a tus padres por eso?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Vinieron por el seguro a casa de mis padres a hacer una reparación de una persiana, no la hicieron, cambiaron algo que no se les había pedido y les cobraron, se aprovecharon de una personal mayor, y encima me dijeron que porqué lo había dejado solo... no son de fiar y además son unos maleducados

SJB
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Mal servicio y malos profesionales, muy chapuzas, no son especialistas de nada, muy mal educados, tendrán que solucionar su chapuza un profesional, una pérdida de tiempo

Alex

Wow y no intentaste comunicarte con el área de atención al cliente y exponer lo que dices? tal vez te den alguna respuesta...

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Servicio muy profesional y efectivo

Sonia

Desde hace unos días, una persiana eléctrica comenzó a fallar y, buscando en internet, encontré a Servinova. La empresa tiene una reputación impecable pero no he conseguido averiguar si ofrecen algún tipo de financiación. ¿A ti te ofrecieron financiación?

Ramón Puig perez
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Amables, rápidos y puntuales

Ramses

Tengo entendido, que son muy profesionales, y responsables en todos los sentidos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Puntuales,amables y rápidos

Eneko

Qué tal. ¿Cuál fue el servicio que pediste? Necesito que me instalen un sistema de iluminación en una oficina y quisiera saber a detalle cómo es que te atendieron, que por lo que veo quedaste muy satisfecho.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Un buen servicio. Puntual, rápido y amable

Nela

En general, he visto que la mayoría de las opiniones que hay por aquí son bastante positivas. Me parece loable que hayan empresas con tan buena reputación, aún con los tiempos que corren.

nana
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

muy buena en general

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Califico la empresa en 5.

Sandra

Muy competitivos

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Los conocí por mi seguro me han dado una muy buena impresion

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Me instalaron una ventana y dos balconeras con persianas, quede muy contento

Meta

Muy profesionales y atentos

marco
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

NO. . Instalador RUBEN mal educado, chillando, diciendo que le es igual lo que se opine de la empresa, porque el cobra igual y amenazándome con dejar la obra sin terminar, imposible dialogar con el. No entiendo como lo tienen en plantilla ¿es familia de los dueños?

servinova

Lamento tu experiencia, me has dejado muy apenada ya que es de los mejores operarios que tenemos y muy educado. Pondremos en su conocimiento esta nota para que nos justifique este comentario. nos gustaria saber en que localidad fueron los trabajos y fecha y asi revisarlo detenidamene. nuestro objetivo es que todos nuestros clientes esten satisfechos con nuestro trabajo

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Cuántos días de vacaciones o de asuntos personales/enfermedad le provee Servinova 2002 a sus empleados?

¿Servinova 2002 es una buena empresa para empezar a crecer profesionalmente en el ambito de producción?

¿Qué opinan del sistema de bonificación en Servinova 2002? ¿Es verdad que tiene uno de los mejores beneficios para todos sus trabajadores?

Aparecen algunas informaciones nuevas acerca de Servinova 2002 , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Servinova 2002 Preguntas frecuentes