SERVIPREIN

Manresa
Teléfono: 902932701
Derecho y Contabilidad

Opiniones SERVIPREIN

¿El salario medio en SERVIPREIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SERVIPREIN?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Servipein es una empresa la cual centra sus esfuerzos en la prevención de accidentes laborales, la empresa va disminuyendo progresivamente a lo largo de la semana, además cabe destacar que los fines de semana son libres.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

SERVIPREIN es una compañía que se especializa en los servicios de riesgos laborales. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: realizar informes de gestión del área de su desempeño, relevando, analizando, sistematizando y presentando la información en diferentes formatos.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es normal que una empresa tenga buenos beneficios, pero esta empresa en particular ofrece un sinfín beneficios muy útiles y provechosos que te brindaran una estabilidad muy buena. realmente esta experiencia me hizo crecer.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Gran compañía para ser parte de SERVIPREIN. Tener un gran equilibrio vida laboral. Personas brillantes para trabajar. La cultura del trabajo nutre al nuevo talento y el liderazgo superior también es accesible, buenos pagos en el cargo Comercial del Servei de Prevenció de Riscos Laborals.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

SERVIPREIN
He visto que al empresa ha subido algunos anuncios de trabajo de la empesa, esta buscando trabajadores para diferentes cargos, la empresa es conocida por los servicios de tasación y tarificación de seguros y ofrece estabilidad laboral.

¿Se ha obligado a un empleado de SERVIPREIN estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

SERVIPREIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Recursos Humanos, ASESOR/A COMERCIAL DE FORMACIÓN., TECNICO SUPERIOR EN PRL CON EXPERIENCIA

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SERVIPREIN . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

SERVIPREIN Preguntas frecuentes