SERVIPUBLIC CANARIAS

Calificación 3.6/5
Calle Pintor Jose Arencibia Gil, 4 35001 Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones SERVIPUBLIC CANARIAS

3.6

¿Cuánto se gana de media en SERVIPUBLIC CANARIAS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SERVIPUBLIC CANARIAS?

Yomasqueyo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Te escriben en alguna red social diciéndole a todas lo mismo que guapa eres que eres genial que te quieren ora tus próximos proyectos etc… te dicen que tienes una beca durante un año pero que tienes que pagar 120€ solo de esa beca de ahí te hacen un book fotográfico que no vale nada y encima dicha beca ( por llamarlo
Así) son unas clases de pacotilla que no sirven para nada . Y nada de querer irte porque el dinero no lo vuelves a ver . Ilucion es que hacen coger para nada.

Toichi

¿terminaron quitando la foto que no te gustó? lamento la experiencia, debe ser algo incómodo.

Sv

No.. sigue ahí aún, en fin.. Pues si pero bueno..

Mala
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Una (eliminado por el administrador) total ....juegan con tu dinero la ilusión de las niña .las fotos malas mal tiradas y todo es poco para decir profesionales no son ...ojo (eliminado por el administrador)

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Cristina, la directora, es un ángel. Siempre está ahí para ayudarte, sabe estar disponible en el segundo si la necesitas. Llevo años trabajando con ella y tengo la suerte de poder llamarla amiga...

Aliza

Sabes si puedo solicitar una asesoría a través de llamada telefónica? o debo ir a sus oficinas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 420 visitantes únicos

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Recomiendo encarecidamente a Servipublic. La directora es muy amable, disponible, acogedora y siempre está de buen humor. Fue un placer conocerla a ella y a su equipo, siempre a su disposición!!

Ariadna

Y qué tal son sus precios? me gustaría contratar sus servicios, pero quisiera primero tener una idea de lo que cobran, muchas gracias

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Servipublic es una gran agencia, el equipo es estupendo, muy acogedor y amable.

Charlotte
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Tuve la suerte de trabajar en Servipublic. Es una agencia muy seria, cuya directora Cristina es también muy seria y profesional. Aprendí mucho de ella y le estoy muy agradecida...

Carlos

Que maravilla, estoy interesado en esta empresa y leer tu comentario me emociona mucho, segun tu experiencia que tal es el salario?

Charlotte

Buenas, mi experiencia fue genial... Lo recomiendo totalmente si quieres trabajar allí. Lo mejor es contactar directamente con la agencia, responden muy rápido

Naia

Hola, buscaba información sobre la empresa y me topé con este hilo. El contrato que ofrecen es fijo o más o menos como manejan ese tema? espero puedas ayudarme!

Elisa B.
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

El servicio de atención al cliente de SERVIPUBLIC CANARIAS es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.

Clara

Hola, como te encuentras? espero que excelente, que bien eso que dices y tuviste que hacer alguna cita previa?

dxnx
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Servipublic es una agencia muy seria. Tuve la oportunidad de trabajar con ellos durante un periodo de 6 meses, durante los cuales me explicaron perfectamente el campo del marketing/publicidad y los eventos. Son una agencia muy dedicada al bienestar de sus clientes y hacen realidad los sueños de todas las personas, edades, tipos, medidas, etc.

Súper bien.

Una gran persona y mejor profesional

dxnx
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Mi calificación general dela empresa es 5.

Los empleados pueden sentirse reconocidos, los superiores son profesionales, los compañeros son amables.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Servipublic es una agencia muy seria.

Agencia de m •••
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Pongo una estrella porque es obligatorio. Mi experiencia fue terrible. No te pagan como modelo, tienes que pagar 200€ para una sesión de fotos de (eliminado por el administrador) donde te hacen cambiar en plena calle con una toalla, el fotógrafo ni si quiera sabe de fotografía ni edición. Se aprovechan de la ilusión de todas las personas prometiendo muchas cosas y después nada. Tienen muchas chicas en la agencia y nunca llaman a nadie, siempre suben casting como si faltara personal. Por otra parte, en los concursos miss globe cogen siempre a la extrajeran que ven en insta y sabe inglés porque ni una canaria a ido. En fin todos los fotógrafos profesionales les tiene mucho asco a esa señora y a su agencia. Y encima suben fotos de las chicas sin poner su Instagram. Que menos. Lamentable.

Josefina

La verdad es que me parece un irrespeto, empezando porque tú tienes que pagar por modelar... ¿al menos pudiste conocer a alguien de la industria a través de la agencia?¿o ni eso?

Servipublicuna

Ni eso, no ponen tu Instagram y gente de la industria que es seria se fija en otras agencias que si pagan y solo modelos de calidad, nunca se fijarían en servipublic, servipublic se lucra de todas que queremos pertenecer a ese mundo y solo hace eso, cobran 200€ y te sacan fotos y por aquí no te he visto. Una vez me llamaron para una tienda pequeña, cuando llegué ni el fotógrafo estaba, fue con el móvil de la señora de la tienda. Que clase de agencia permite eso? Muy cutre y no te pagan por nada.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, mucho gusto, mi nombre es Nicolás, hice de asesor de imagen para una compañía similar a la suya, sin embargo, el trato ea muy malo y el salario aún peor, busco un ambiente favorable para mí y una mayor remuneración económica; espero hallar lo que necesito en su empresa, gracias por leer mis mensajes.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Servipublic Canarias es una compañía la cual se dedica al mercadeo y la publicidad así como al asesoramiento de imagen personal y de marcas, el horario de esta compañía es sin lugar a dudas uno de sus puntos fuertes, debido a los turnos compartidos y el trabajo a distancia, lo cual atenúa el esfuerzo de los empleados y se adapta a las necesidades de estos.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

SERVIPUBLIC CANARIAS es una compañía con más de 30 años de experiencia en en el sector de organización de eventos, marketing, publicidad, RRPP, etc. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización, para ello cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera profesional.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Servipublic Canarias es una agencia de marketing, publicidad, diseño, organización y producción audiovisual. Está empresa se encuentra ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, en una calle de fácil acceso en bus y coche.

¿Será que en SERVIPUBLIC CANARIAS de Las Palmas de Gran Canaria existe una edad laboral promedio para trabajar en el área de Servicios de Asesoría y Negocios?

Buenas, ¿alguna oferta de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria? Saludos.

¿Has trabajado en la empresa SERVIPUBLIC CANARIAS? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

SERVIPUBLIC CANARIAS Preguntas frecuentes