Opiniones SERVIPUBLIC CANARIAS

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en SERVIPUBLIC CANARIAS?
¿SERVIPUBLIC CANARIAS cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

¿Qué quieres saber sobre SERVIPUBLIC CANARIAS?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-05-05 21:52:59 con un promedio de 4 estrellas
Yomasqueyo

Te escriben en alguna red social diciéndole a todas lo mismo que guapa eres que eres genial que te quieren ora tus próximos proyectos etc… te dicen que tienes una beca durante un año pero que tienes que pagar 120€ solo de esa beca de ahí te hacen un book fotográfico que no vale nada y encima dicha beca ( por llamarlo
Así) son unas clases de pacotilla que no sirven para nada . Y nada de querer irte porque el dinero no lo vuelves a ver . Ilucion es que hacen coger para nada.

jonathan
@Yomasqueyo

Es decir que te contactan directamente por tu red social por medio de mensajes privados ofreciendo todo lo que mencionas? tu entonces aceptaste esa beca y después no querías continuar?

Buenas, ¿alguna oferta de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria? Saludos.
Nicolas

Hola, mucho gusto, mi nombre es Nicolás, hice de asesor de imagen para una compañía similar a la suya, sin embargo, el trato ea muy malo y el salario aún peor, busco un ambiente favorable para mí y una mayor remuneración económica; espero hallar lo que necesito en su empresa, gracias por leer mis mensajes.

jorge

Servipublic Canarias es una compañía la cual se dedica al mercadeo y la publicidad así como al asesoramiento de imagen personal y de marcas, el horario de esta compañía es sin lugar a dudas uno de sus puntos fuertes, debido a los turnos compartidos y el trabajo a distancia, lo cual atenúa el esfuerzo de los empleados y se adapta a las necesidades de estos.

Deja una opinión sobre SERVIPUBLIC CANARIAS

antuan

SERVIPUBLIC CANARIAS es una compañía con más de 30 años de experiencia en en el sector de organización de eventos, marketing, publicidad, RRPP, etc. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización, para ello cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera profesional.

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. Este año va a ser peor. Turismo no funciona.
POL
Ojalá algo cambie.
¿Has trabajado en la empresa SERVIPUBLIC CANARIAS? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.
Xenia

Servipublic Canarias es una agencia de marketing, publicidad, diseño, organización y producción audiovisual. Está empresa se encuentra ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, en una calle de fácil acceso en bus y coche.

¿Los empleados de SERVIPUBLIC CANARIAS participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SERVIPUBLIC CANARIAS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de SERVIPUBLIC CANARIAS?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/agenciaservipublic
¿En qué región opera SERVIPUBLIC CANARIAS?
La empresa opera en Canarias
¿Tiene SERVIPUBLIC CANARIAS una página en Facebook?
Sí, SERVIPUBLIC CANARIAS tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/servipubliccristinapulido/

Opiniones sobre SERVIPUBLIC CANARIAS en las redes sociales

¿Os gusta el último vídeo de SERVIPUBLIC CANARIAS?