SERVISCENTER

Carrer Alcalde José Luís Lassaletta, 03008 Alicante, España

Opiniones SERVISCENTER

¿Dónde se encuentra SERVISCENTER ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SERVISCENTER?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Precio de limpieza de hogar

Desiree

deben tener la lista de tarifas en su pagina web, o puedes llamar a preguntar ¿probaste hacer eso?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Conversando con unos colegas, me hablaron de SERVISCENTER una empresa de servicios integrales, en la actualidad dicha empresa se encuentra en la búsqueda de operaria de limpieza en domicilios particulares. Ofrece una excelente propuesta salaria, ademas de un ambiente laboral ideal, su principal requisitos de de trabajo es tener un mínimo de 3 años de experiencia, disponibilidad de trabajar y buen trato hacia las personas. Cumpliendo cada uno de los requisitos es un puesto que no se puede dejar pasar.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

La jornada de trabajo en esta empresa de Construcción, instalaciones y mantenimiento, comercio al por mayor y por menor, distribución comercial, importación y exportación, actividades inmobiliarias; es bastante flexible, el trabajo es por turnos.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Empresa que ofrece servicios especializados de limpieza, personal responsable, rápido y pro activo. El salario recibido es muy bueno, horario de trabajo a convenir con el empleado, ofreciéndole servicio de transporte.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Servicios especializados limpieza de cristales, chimeneas etc,me encanta esta empresa, ademas del buen sueldo, cuento con otras bonificaciones, jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Hace unos años que estoy laborando para esta empresa como conserje o trabajador de limpieza. Nos envían a las casas o empresas para limpieza y mantenimiento general. Tienen gran trato a los empleados, y el ambiente entre compañeros es bueno.

¿Cómo han evolucionado los bonos en SERVISCENTER a lo largo del tiempo? ¿Qué cambios has notado en este sentido?

SERVISCENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA OPERARIA DE LIMPIEZA PARA DOMICILIOS PARTICULARE..., SE NECESITA OPERARIA PARA LIMPIEZA EN DOMICILIOS, SE NECESITA OPERARIA DE LIMPIEZA EN DOMICILIOS

soledadjuanleon3@gmail.com

Estoy interesada en el puesto

En Alicante, Alicante provincia SERVISCENTER selecciona candidatos para el puesto OPERARIA DE LIMPIEZA PARA SAN VICENTE. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

OPERARIA DE LIMPIEZA EN DOMICILIOS con residencia zona Campe... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SERVISCENTER. Buscan OPERARIA DE LIMPIEZA EN DOMICILIOS. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SERVISCENTER.

SERVISCENTER Preguntas frecuentes