Servistock

Calificación 4.4/5
CAN ALBAREDA, 42 PLIND EL CONGOST NAVE 8. 08760 MARTORELL. (BARCELONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Servistock

4.4

¿El salario medio en Servistock depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servistock?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Servistock diseña, fabrica e instala un amplio programa de productos que engloba sistemas de almacenaje industriales para almacenar cargas pesadas y voluminosas, entreplantas, almacenes automáticos, autoportantes en los que las propias estanterías forman la estructura del edificio, estanterías industriales para cargas medias cuyo material se manipula manualmente, sistemas para cargas largas y voluminosas, así como estantería ligeras con y sin tornillos.
Trabajo en atención al cliente, es un empleador excelente que genera condiciones laborales optimas y mantiene a sus empleados motivados, me ha ido muy bien en esta empres y estoy muy conforme con el salario devengado.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Servistock dedicados a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Excelente ambiente laboral gran parte para superarte y crecer como persona en el puesto de comercial buenos pagos y tratos fenomenales, la empresa se preocupa mucho de sus empleados brindando todo lo necesario para realizar un buen trabajo.

¿Es posible el teletrabajo en Servistock para algunos empleados?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Servistock sigue estando vacío.

Servistock Preguntas frecuentes