Servisur Para La Insercion

Jaén
Cuidado de la salud

Opiniones Servisur Para La Insercion

¿Qué puedes decir sobre Servisur Para La Insercion? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Servisur Para La Insercion?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Servisur Para La Inserción es una reconocida empresa que presta servicios de limpieza en Jaén. Buscando por Internet me encontré con la solicitud de personal que están realizando en esta compañía. Me interesó bastante porque en este momento estoy trabajando en una empresa que se encarga de la limpieza de centros comerciales. Estoy en el área de compras y me encargo de adquirir todo lo que se necesita para que la empresa preste el servicio. El ambiente aquí es bueno pero el pago no lo es. Por eso estoy buscando un mejor destino laboral, puedo desempeñarme bien en los departamentos de compras, contabilidad y recursos humanos. Entre mis potencialidades está un excelente dominio de programas que hacen más eficiente la actividad administrativa y un nivel de inglés medio.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Servisur Para La Insercion? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Servisur Para La Insercion Preguntas frecuentes