Servitec Emporda

PONENT, 3 BJ. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
CIF: 40451309J Teléfono: +34 972 50 81 54

Opiniones Servitec Emporda

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servitec Emporda ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servitec Emporda?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

En todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones. No se saben los horarios que tienen establecidos los empleados, es por eso que la empresa necesita mejorar la calidad de la información.
Se dedica a la Instalación y reparación de frio, calor y acondicionamiento de aire, asi como instalaciones eléctricas y fontanería en general. Sus ventas son un gran factor para que la empresa crezca esto es tan bueno que para las empresas que crecen tienen en cuenta el primer factor para esto que es el de contratar a mas personas.
Sus rangos de las ventas dicen que en todos los años de sus ventas estas se han comportado de la mejor manera. Se dice que tiene cerca de 9 años dentro del mercado esto suena como que es una empresa relativamente nueva.
Nos gustaría saber los horarios que tienen para sus empelados, asi como las contrataciones que prefieren para ellos, por ootro aldo tambien nos gustaría que mejorara la calidad de su infoemaicon.
le hace falta mucha informacion, esto lo necesita mejorar pero ya.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Servitec Emporda. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Servitec Emporda Preguntas frecuentes