Servitecxa Caldes

C/ General Padros, 32 08140 - (Caldes De Montbui) - Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Servitecxa Caldes

3.8

En Servitecxa Caldes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servitecxa Caldes?

Victor M
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Los Mejores Profesionales que he conocido en sistemas de clima tanto de Nueva Generacion como antiguos. Y muy especialista en Aerotermia y todo lo relacionado con Renovables, buenos asesores y trabajadores

Xabier

Siempre es bueno tener recomendaciones de este tipo, no sabia nada de este sitio pero tu comentario me hace confiar, podrías contarme mas sobre como ha sido el servicio en cuanto al tiempo?

Karol
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Servitecxa Caldes parece recibir buenas críticas por su eficiencia y precios competitivos, así como por su profesionalismo en el sector del clima y la atención al cliente. ¿Qué aspectos específicos te impresionaron de la empresa y qué te hizo tener una experiencia tan grata trabajando allí?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Empresa Muy Activa, súper resolutivos, Calidad superior y precios muy decentes.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Excelente servicio, buena experiencia

Baltz

Me dijeron que ellos son rápidos en solucionar los problemas con las caldera de gas, y la mía no quiere funcionar ¿ No sabrás si ofrecen precios asequibles? Y por dónde me puedo contactar con ellos?

Ricard
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Empresa muy profesional en el sector del clima, atencion al cliente un 10

Amira

Buenas!! Necesito pedirles el presupuesto para cambiar la caldera de gas, no sabrás por dónde sea posible que me comunique con ellos es que el número que tengo no me responden? Te lo agradecería mucho

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me gustaria saber en que condicion esta ahora la empresa despues de todo ese coronavirus.

Victor
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Al 300x100 que yo sepa, sufrieron como todos pero se activaron al instante

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Podeis escribir una remuneracion aproximada?

Frank
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi experiencia en la empresa es genial, empresa muy activa y familiar, sueldo decente y buenos compañeros.

Karlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajé unos años en esta empresa, muy buen trato, sueldo decente. La verdad es que fué una experiencia muy grata.

Servitecxa Caldes Preguntas frecuentes