Calificación 3.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Servitel Telecomunicaciones

3.5

¿Paga Servitel Telecomunicaciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servitel Telecomunicaciones?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Servitel Telecomunicaciones ofrece servicios integrales de mantenimiento correctivo y preventivo a comunidades de propietarios y hoteles, y servicios técnicos y de mantenimiento de todo tipo de aparatos electrónicos. Se ubica en la Calle Porvenir, muy cerca de la Plaza Minotauro, esto influye mucho ya que en dicha plaza transcurren mucho transporte público que lleva a diferentes partes de la ciudad y esto es una ventaja para los empleados que no posean coche propio.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Servitel Telecomunicaciones, Servicios integrales de mantenimiento correctivo y preventivo a comunidades de propietarios y hoteles . Con proceso de seleccion a personal con experiencia en telecomunicaciones y conocimiento en todo lo referente al ramo. Los aspirantes, cumplirán el proceso de seleccion por etapas, donde serán calificados por sus perfiles, y una entrevista final. Tengo el perfil, me postulare.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Actualmente busco empleo en Servitel Telecomunicaciones, espero tener suerte en una empresa innovadora más de 10 años de funcionamiento, supe de ellos en mi búsqueda, quisiera mejoras salariales, mejor trato, el anterior trabajo fue una mala experiencia, sinceramente no me fue muy bien sobre todo entre compañeros, rivalidad y competencia nada sana.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenas tardes soy técnico en electrónica con años de experiencia, en estos momentos me encuentro buscando trabajo pues terminó el proyecto para el que me contrataron, hago mantenimiento correctivo y preventivo a equipos electrónicos. Me gustaría trabajar en Servitel Telecomunicaciones una empresa con 20 años de experiencia y crecimiento, creo que les puedo ser de ayuda dando lo mejor de mi esfuerzo y conocimiento.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Recomiendo bastante aplicar en esta compañía porque se disfruta todo el tiempo de un ambiente alegre y ameno, en donde coincido con personas con la que tengo un buen rollo, a su vez me han facilitado un horario que se adapta perfectamente a mis necesidades.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Servitel Telecomunicaciones
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una empresa dedicada a la reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico, tengo estabilidad y es una empresa con grandes oportunidades.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Servitel Telecomunicaciones
Experiencia enriquecedora respecto a la empresa, trbajo en la reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico, soy tecnica en la empresa y he crecido mucho en la empresa, y los sueldos son estables, se aprende mucho con la grata gente.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Una de las cosas que disfruto de mi trabajo en esta empresa es la experiencia compartida con mis compañeros, son respetuosos, profesionales y honestos, los supervisores están preparados para atender cualquier requerimiento. Me siento muy a gusto con los aspectos generales de mi relación laboral aquí, recomiendo postular a través de la página.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Dedicados a la instalación de servicios de telecomunicaciones residenciales y empresariales, el equipo de Servitel Telecomunicaciones cuenta con personal profesional joven y dinámico dispuestos a dar soluciones al momento. ¿Y tú? ¿Crees tener lo que esta compañía necesita?

En Jerez de la Frontera existen varias empresas que son competencia de Servitel Telecomunicaciones ¿Alguien puede informar como aprecia su calidad de servicio?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de Servitel Telecomunicaciones. Informad de cómo está la situación actualmente.

Servitel Telecomunicaciones Preguntas frecuentes