Servitir 2000

Camino del Panderon 2 Edificio Ikamol, 30500 Molina de Segura, Murcia, España
Servicios de TI

Opiniones Servitir 2000

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Servitir 2000?

¿Qué quieres saber sobre Servitir 2000?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mi nombre es Adrián soy administrador de empresas, he trabajado en servicios al cliente ofertando los productos de la empresa además de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias, tengo facilidad de comunicación y de escuchar para poder dar un buen servicio, me gusta trabajar en equipo tomando en cuenta sugerencias y críticas constructivas. Si hay vacante en Servitir 2000 les pido me tomen en cuenta no se arrepentirán.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Hola. Estaba buscando trabajo por internet y encontré que en esta empresa multinacional solicitaban personal. Me pregunto cómo serán sus condiciones laborales, ya que mi experiencia anterior fue desastrosa en una empresa donde el trato a los trabajadores era ofensivo e irrespetuoso. Además pagaban unos salarios fatales y como si fuera poco, nunca eran puntuales al pagar.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Servicio de envíos en Molina de Segura. Mi experiencia ha sido grandiosa, el personal es atento, comprometido y responsable. He conseguido mi estabilidad económica con el sueldo aquí recibido. Excelente ambiente laboral.

¿Es posible conseguir pasantias en Servitir 2000 para un estudiante universitario que se encuentra tan solo en el primer año de la carrera?

¿El empleado de Servitir 2000 toma en serio la situación causada por COVID-19?

Servitir 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/ Administrador de sistemas, ADMINISTRATIVO/A, Assistant Executive

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Servitir 2000. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Servitir 2000 Preguntas frecuentes