Servitoro SL

Calificación 1.5/5
PASEO DE LA CASTELLANA 90 1 º (MADRID)
Arte, cultura y ocio
Calificación 1.5/5

Opiniones Servitoro SL

1.5

¿Consideras que tu sueldo en Servitoro SL te coloca en una posición financiera que te permite comprar una vivienda?

Ester
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Servicio no recibido. Compré unas entradas. El día de la corrida tenía que coger un tren. Les pedí que me las enviaran. No hicieron caso. Llamé por teléfono. Me confirmaron que anularan el pedido. Después negaban haberlo hecho. Hay que denunciarlos para que nadie compre entradas por estas plataformas. Voy a ponerle denuncia y reclamación a visá. No sé os ocurra comprar por aquí. Ir directamente a la plaza de toros.

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Muy mal Sevitoro.. no declaran el recargo que tienen las entradas (en mi caso 36€ por tres entradas..! un 22%
No sirve que lo digan en la página web. El recargo por pagar con paypal si lo ponen..

Salvador

Es lo que vengo diciendo, que hay un recargo de 12 € por servicios de gestión de búsqueda, reserva y compra de entradas, aunque en tu caso fueron 15,5 € ¿has solicitado alguna explicación?

Me ha ocurrido lo mismo

Ignacii
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

URGENTE (eliminado por el administrador) SERVITORO!!!!!!
No compren entradas online a través de SERVITORO. Es una (eliminado por el administrador) Aplican unos costes elevadísimos con respecto a el precio de venta en taquilla. Compré una por 40 € online y en taquilla su precio oficial era 23 €. Además, como saben que es verdad lo que digo, y no les interesa que los clientes sepan la verdad porque les crea una publicidad perjudicial, tiene la "cortesía y caballerosidad" de modificar las opiniones de los clientes. NO UTILICEN La plataforma de SERVITORO por favor, es una (eliminado por el administrador)

Ramon Alonso

Cloe, estas equivocada, yo comprando la entrada me da un precio de 67€, compro 3 entradas y cuando las recibo por correo veo que tienen un precio impreso de 55€. Y en pagina de compra no dice nada que tiene un recargo de 12€.

Armando

Supongo que precisamente por ya haber pasado días desde el 13 de agosto ya te dieron respuesta, alguna razón, devolución ¿Cierto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 863 visitantes únicos

Mayte
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Vergonzoso,y atención pésima,,Compre entradas para una corrida de toros para san Jorge(Zaragoza) y me llaman tres días mas tarde de la compra para decirme que estaban vendidas y que me ofrecían pagando 30€ mas por persona otras,Te hacen pagar mas por comprar en la aplicacion ,me dejan sin entradas,y en vez de dar solucion,me dice que si no quiero pagar 30€ mas me quedo sin entrar a la plaza de toros,les digo que me parece vergonzoso,ya que pague mis entradas y me colgaron el telf,,Son unos sinvergüenzas,no compren entradas por aqui

Ewagarci
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Porque camuflan 12€ de comisión por cada entrada, en el precio inicial de la entrada. Cuando te llega la entrada te das cuenta de que cuesta mucho menos y se han enbolsado todo ese dinero por enviarte un pdf.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

12 euros de gestión por una entrada cuando ya lleva asociados otros gastos de gestión. No uses este servicio

Logata
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

12 euros de gestión por cada entrada que compras, las cuales también llevan gastos de gestión. Al final pagas gastos de gestión 2 veces. Además, ni puedes reservar el sitio que quieres dentro del recinto del espectáculo.
Les pides la factura detallada donde se indique los gastos de gestión que te cobran y no hay manera.
No volveré a utilizar su servicio sin ninguna duda.

Porque me ha ocurrido lo mismo.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

No tienen vergüenza. Reservé dos entradas para la goyesca de Ronda y se supone que la reserva dura 24h. Cuando no habían pasado ni 12 horas me dijeron que la reserva se había cancelado, escribí a atención al cliente y dijeron que todavía estaban reservadas, que enviara el justificante de pago y así lo hice. Dos días después me mandan un mensaje diciendo que las entradas están agotadas y que me cambian las entradas por la de otro día. No sé como la plaza de Ronda puede dejar la gestión de entradas en manos de esta (eliminado por el administrador)

Cierto

Juan C
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Ejemplo de abuso: cobrar 91,20€ por una entrada que vale 72€. Es la última vez que uso los servicios de esta empresa.

Cobran un 40% más en cada entrada
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Advertir, antes de adquirir entradas por mediación esta Empresa, que sepáis cobran un 40% de más en cada una (en nuestras entradas pone importe: 40€ y nos han cobrado 56€; esto es, 16€ más, que si las compras rápido y por primera vez, pensando era la página oficial y sin prestar mucha atención a condiciones pues te encuentras con ésto claro

Servitoro entradas
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

SON UNOS SINVERGUENZAS Y (eliminado por el administrador)
Compro dos entradas con gastos incluidos en el rendido 6 y me cobran 112 euros , recibo las entradas y me encuentro con que las entradas son de 21, 20 total 42, 20 .
Llamo ,les reclamo y me dicen que en las condiciones de venta indica que llevan un 10% de comisión y 12 euros de gestion por entrada, haces lis calculos serían 42,20 + 10% =46,42 , si le sumas 24 de gestión son 70,42 menos 112 que he pagado me deberían 41,48.
Bueno pues llamo para reclamar y me dicen que ellos compran como abonados y la entrada es de abonado que está correcta.
SON UNOS (eliminado por el administrador) , por cada
Entrada se ganan 34,80 más de lo que vale la entrada.
Me siento (eliminado por el administrador) , NO COMPREIS ENTRADAS A ESTA EMPRESA ,Creo que con el 10 % de gastos de comisión y los 12 € de gestion por entrada ya ganan lo suficiente .
En las condiciones de compra no dice que son entradas de abonado (Lo omiten)
NO VOLVERE A COMPRAR ENTRADAS A TRAVES DE ESTA PLATAFORMA .

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

inútiles poco profesionales

lgm
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

yo si entiendo que cobren una cantidad por su servicio pero no les aconsejo que lo utilicen, Yo estoy esperando la devolución de 8 entrradas de la feria de castellon de 2020 que se suspendió por covid. Me pidieron que les remitiera las entradas físicas y asi lo hice. Despues de mails y whatsapp me envian un documento que me devuelven una parte y que renuncio a reclamarles el resto ¿como lo hago si tienen ellos las entradas? ¿a quien reclamo?. La plaza de toros dice que devolvió todo..en fin. Se han quedado con mi dinero. hay otras webs mas eficaces. Me ha pasado con suspensiones y me han devuelto el dinero el mismo dia del festejo

Manuela

Pero ese dinero lo puedes dar por perdido, ya han pasado 3 años desde que inicio la pandemia de covid ¿cual era el porcentaje del dinero al que querías que renunciaras? ¿al final les firmaste algún documento de renuncia?

Demeter
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

No me llegaron las entradas que pague y no me dan solución

Ava

¿Pero al menos si has logrado conversar con ellos y explicarle tu caso? Algunos usuarios acá dicen que no les contestas los teléfonos.

Demeter

Hablé con ellos pero no me dan una solución y ni devuelven el dinero

Ava

Así cualquiera vende entradas y no se hace responsable ¿Qué excusas te dieron para no darte reembolso o alguna solución?

Msugar
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Empresa estafadora. Por una entrada de 45€ te cobran 61,50€, un 36,6% más.

Patricia

Cual es el motivo del costo extra? Seguro que aparece denotado en el recibo de pago.

Juanytel
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

12 euros por cada entrada.. Eso no lo dicen en ningún sitio y luego el teléfono de atención al cliente no lo cojen... Ni te mandan el correo.. Tienes que buscarte la vida valiente (eliminado por el administrador)

Miranda

Hola Juanytel, me disculpas que te contradiga, pero los 12 € adicionales que cobra Servitoro por los servicios de gestión de búsqueda, reserva y compra de entradas, está claramente especificado en las condiciones de compra que pueden ubicar en su página web, solo tienes que buscar un poco y veras que allí puedes verlo.

porque me acaba de pasar lo mismo..! no avisan y me ha costado 36€ extra por tres entradas. Igual que avisan de un recargo de 4€ y pico por pagar con Paypal deberían avisar que cada entrada tiene un recargo de 21,8% 12€. No sirve que lo pongan en las condiciones de venta.

Ramon Alonso

no sirve ponerlo en la página web, teneis que ponerlo en la pantalla de compra de la misma forma que declarais el recargo por pagar con paypal de 4€ y pico.

Cora

A mi también me parece que está muy claro en cada sección si bajas puedes ver que si lo especifican. No te crees que hay que leer bien toda la información antes de comprar?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Cobran 15€ de comisión y no ayudan en NADA

Lorenzo

¿Por qué te cobraron 15 € de comisión si supuestamente están cobrando 12 €? ¿cómo es que no te ayudaron en nada, no te enviaron las entradas a tu domicilio?

por que es verdad y a mi me acaba de pasar lo mismo.

Gerardo

¿En serio ? ¿Te paso lo mismo que a Blanca? ojala que puedas comentar.

Jr carral
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Mas caros y encima no facilitab nada de nada

Esmeralda

Y que se supone que deben facilitar? y si el costo es elevado, imagino que se debe a que deben ganarle algo a las entradas, o no?

Es un (eliminado por el administrador) Pagas las entradas bastante mas caras online y encima no tienen la vergüenza de mandarlas originales, las tienes tu que imprimir , te las mandan al correo en formato PDF. Primera y última vez que las pido en servitoro.

Kimetz

pus te habrás quedado en el siglo pasado, porque ninguna empresa manda las entradas impresas a estas alturas, además de que ya deberías de saber que estas páginas son más caras, y si lo compraste a ese precio fue porque lo aceptaste

me paso lo moismo

Lara

Hola, quiero comprar una entradas. ¿Exactamente lo mismo que? ¿Puedes especificar que te paso?

JR CARRAL
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

No lo recomiendo. No hacen nada por facilitarte el cambio de localidad o que puedas acercarte a gente que tenga otro asiento como si hacen el resto de gestores de REVENTA. No venden entradas. Las compran a la plazs y las revenden. Tienen un monton y mientras otros hacen por facilitar las cosas ellos no. ADEMAS SON MAS CAROS que nadie. Totalmente desaconsejable

Selena

Terrible que revendan entradas eso es hasta denunciable, déjame decirte!! ¿Al final que hiciste fuiste o pediste devolución de tu dinero?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

URGENTE!!!
No compre entradas a través de la plataforma Servitoro, es una auténtica (eliminado por el administrador) Al iniciar el trámite no aparece el precio real de la entrada en taquilla, es cuando se pagan y se reciben las éstas, cuando se observa el brutal incremento de costes que aplican por hacer la reserva anticipada online. Puedo asegurar que es casi un incremento del 100%

Pablito

¿En serio? porque eso no es lo que ofrece en la página web ¿no se paga en el proceso de compra virtual? es raro lo que contáis.

Porque es verdad y me acaba de pasar lo mismo (Plaza de toros Pontevedra 13/8/2022 recargo 36€ 22%) Que se lo daría muy a gusto al promotor como ayuda para mantener la Fiesta.. que no va a ser fácil. Ramon Alonso

Rdriguez
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Quiero mis entradas

Claudia

Hola. ¿A ti también te ofrecieron reembolso o pagaste y nunca te las entregaron? Me interesa saber porque un amigo me había comentado de ellos pero veo varios comentarios negativos. Agradezco de antemano la información que puedas darme.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Pésimo servicio. Cancelaron la corrida y ponen condiciones para la devolución del dinero. Todavía no sé si vay a recibir la devolución.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Servitoro SL, con 8 años en funcionamiento, es un portal de gestión, reserva y envío oficial de entradas para espectáculos taurinos en todo el país. Para ello, cuenta con un sistema tecnológico de punta, con atención al cliente de primera, siendo ello posible gracias al entorno laboral distendido y grato que se mantiene.

porque es falso

Macarena

¿Como así? explica porqué dices eso, allí hay varios eventos publicados.

¿Qué sabéis del empleo en Servitoro ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Servitoro SL Preguntas frecuentes