Opiniones Servitoro SL en Madrid

2/5
2/5
basado en 24 calificaciones
69 opiniones en total
5
25%
4
0%
3
0%
2
0%
1
75%
  Madrid
Paseo de La Castellana 90, 1º 28046 Madrid
Teléfono:  +34 963 30 85 93
2/5
2/5
basado en 24 calificaciones
69 opiniones en total
5
25%
4
0%
3
0%
2
0%
1
75%
Número de visitas al perfil: 1 465
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Roberto Copete
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-03-2026

Recomendable página de venta de entradas. Atención al cliente muy cercano y web con contenidos de alta calidad

Hugo Valencia
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-02-2026

Compro entradas taurinas con ellos y siempre aciertan. Compro desde casa y ellos se encargan de todo, siempre recibo la entrada oficial. Servicio online Top.

Fermín Díaz
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-02-2026

Información clara en su web, atención cercana y entradas oficiales, todo desde casa y ellos se encargan de todo.

Ruth la rubia
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-02-2026

Llevo tiempo comprando con ellos y siempre todo bien. Te atienden rápido, explican las cosas claras y no te dejan colgado. Da gusto tratar con gente así. Muy recomendables.

Paco Tornillo
Fecha del acontecimiento 16-07-2025

Muy buena experiencia con Servitoro. Tenía dudas antes de comprar y me atendieron rápido por teléfono, explicándome todo el proceso. Las localidades estaban bien ubicadas y sin ningún problema el día del espectáculo. Da confianza tratar con profesionales.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Servitoro SL?

Servitoro
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-01-2026

El valor añadido de Servitoro reside en la cercanía, la claridad de la información y la seguridad en la compra. La plataforma está pensada para un público amplio, con especial atención al aficionado internacional, actuando como enlace entre la tradición taurina y quienes desean vivirla por primera vez.

Su diferenciación frente a otros servicios web se basa en la especialización y el trato humano. No es una plataforma generalista, sino un proyecto enfocado exclusivamente en la tauromaquia, con vocación divulgativa y atención personalizada.

El modelo de negocio se apoya en la venta de entradas y servicios asociados, con ingresos estables y una estrategia centrada en la internacionalización, la mejora tecnológica y la fidelización. Mirando al futuro, Servitoro ve en Internet un espacio de grandes oportunidades para proyectos que sepan unir cultura, experiencia y tecnología, demostrando que la tradición también puede avanzar al ritmo del mundo digital.

Oskarrion
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-08-2025

(eliminado por el administrador) Compre 4 entradas para la feria de Albacete y hoy me escriben que las anulan sin más razón ya que la corrida si se va a celebrar.(eliminado por el administrador) que especulan sin ningún pudor.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Luismi
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2025

(eliminado por el administrador) Comisión abusiva para unos servicios extra nulos. No les doy 0 estrellas por que no se puede menuda imagen de empresa

Ruben Martinez
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-05-2025

Compre unas entradas porque cuando fui a la misma plaza estaba cerrada la taquilla y no podía ir otro dia. Les compre 5 entradas y por cada entradas me cobraron 62,60€ y al recibir las entradas veo que cada entradas cuesta 23€. Es una vergüenza que se aprovechen así. Vale que cobren algo de recargo, pero que con el precio de 1 casi pueda comprar 2 más. Es una (eliminado por el administrador) muy grande la que hace esta empresa con personas como yo que no podemos ir a por las entradas a taquilla. Deberían denunciar a esta empresa por como nos (eliminado por el administrador) con los precios

fransua eceiza
Pregunta experta

Las críticas recurrentes sobre Servitoro SL se enfocan en los altos costos de gestión agregados a las entradas, falta de entrega de los servicios pagados y dificultades para obtener reembolsos o soluciones a problemas. ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente un problema similar con la empresa? ¿Existe alguna alternativa confiable recomendada para la compra de entradas de espectáculos u eventos taurinos?

Mayte
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-04-2024

Vergonzoso,y atención pésima,,Compre entradas para una corrida de toros para san Jorge(Zaragoza) y me llaman tres días mas tarde de la compra para decirme que estaban vendidas y que me ofrecían pagando 30€ mas por persona otras,Te hacen pagar mas por comprar en la aplicacion ,me dejan sin entradas,y en vez de dar solucion,me dice que si no quiero pagar 30€ mas me quedo sin entrar a la plaza de toros,les digo que me parece vergonzoso,ya que pague mis entradas y me colgaron el telf,,Son unos sinvergüenzas,no compren entradas por aqui

Ester
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-03-2024

Servicio no recibido. Compré unas entradas. El día de la corrida tenía que coger un tren. Les pedí que me las enviaran. No hicieron caso. Llamé por teléfono. Me confirmaron que anularan el pedido. Después negaban haberlo hecho. Hay que denunciarlos para que nadie compre entradas por estas plataformas. Voy a ponerle denuncia y reclamación a visá. No sé os ocurra comprar por aquí. Ir directamente a la plaza de toros.

Ewagarci
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-02-2024

Porque camuflan 12€ de comisión por cada entrada, en el precio inicial de la entrada. Cuando te llega la entrada te das cuenta de que cuesta mucho menos y se han enbolsado todo ese dinero por enviarte un pdf.

Carlos
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-02-2024

12 euros de gestión por una entrada cuando ya lleva asociados otros gastos de gestión. No uses este servicio

Logata
Fecha del acontecimiento 26-08-2023

12 euros de gestión por cada entrada que compras, las cuales también llevan gastos de gestión. Al final pagas gastos de gestión 2 veces. Además, ni puedes reservar el sitio que quieres dentro del recinto del espectáculo.
Les pides la factura detallada donde se indique los gastos de gestión que te cobran y no hay manera.
No volveré a utilizar su servicio sin ninguna duda.

Anónimo

Porque me ha ocurrido lo mismo.

Macarena
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-08-2023

No tienen vergüenza. Reservé dos entradas para la goyesca de Ronda y se supone que la reserva dura 24h. Cuando no habían pasado ni 12 horas me dijeron que la reserva se había cancelado, escribí a atención al cliente y dijeron que todavía estaban reservadas, que enviara el justificante de pago y así lo hice. Dos días después me mandan un mensaje diciendo que las entradas están agotadas y que me cambian las entradas por la de otro día. No sé como la plaza de Ronda puede dejar la gestión de entradas en manos de esta (eliminado por el administrador)

Juan C
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-06-2023

Ejemplo de abuso: cobrar 91,20€ por una entrada que vale 72€. Es la última vez que uso los servicios de esta empresa.

Cobran un 40% más en cada entrada
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-05-2023

Advertir, antes de adquirir entradas por mediación esta Empresa, que sepáis cobran un 40% de más en cada una (en nuestras entradas pone importe: 40€ y nos han cobrado 56€; esto es, 16€ más, que si las compras rápido y por primera vez, pensando era la página oficial y sin prestar mucha atención a condiciones pues te encuentras con ésto claro

Servitoro entradas
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-05-2023

(eliminado por el administrador)
Compro dos entradas con gastos incluidos en el rendido 6 y me cobran 112 euros , recibo las entradas y me encuentro con que las entradas son de 21, 20 total 42, 20 .
Llamo ,les reclamo y me dicen que en las condiciones de venta indica que llevan un 10% de comisión y 12 euros de gestion por entrada, haces lis calculos serían 42,20 + 10% =46,42 , si le sumas 24 de gestión son 70,42 menos 112 que he pagado me deberían 41,48.
Bueno pues llamo para reclamar y me dicen que ellos compran como abonados y la entrada es de abonado que está correcta.
(eliminado por el administrador), por cada
Entrada se ganan 34,80 más de lo que vale la entrada.
Me siento (eliminado por el administrador) , NO COMPREIS ENTRADAS A ESTA EMPRESA ,Creo que con el 10 % de gastos de comisión y los 12 € de gestion por entrada ya ganan lo suficiente .
En las condiciones de compra no dice que son entradas de abonado (Lo omiten)
NO VOLVERE A COMPRAR ENTRADAS A TRAVES DE ESTA PLATAFORMA .

lgm
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-02-2023

yo si entiendo que cobren una cantidad por su servicio pero no les aconsejo que lo utilicen, Yo estoy esperando la devolución de 8 entrradas de la feria de castellon de 2020 que se suspendió por covid. Me pidieron que les remitiera las entradas físicas y asi lo hice. Despues de mails y whatsapp me envian un documento que me devuelven una parte y que renuncio a reclamarles el resto ¿como lo hago si tienen ellos las entradas? ¿a quien reclamo?. La plaza de toros dice que devolvió todo..en fin. Se han quedado con mi dinero. hay otras webs mas eficaces. Me ha pasado con suspensiones y me han devuelto el dinero el mismo dia del festejo

Manuela

Pero ese dinero lo puedes dar por perdido, ya han pasado 3 años desde que inicio la pandemia de covid ¿cual era el porcentaje del dinero al que querías que renunciaras? ¿al final les firmaste algún documento de renuncia?

Demeter
Fecha del acontecimiento 10-10-2022

No me llegaron las entradas que pague y no me dan solución

Ava

¿Pero al menos si has logrado conversar con ellos y explicarle tu caso? Algunos usuarios acá dicen que no les contestas los teléfonos.

Demeter

Hablé con ellos pero no me dan una solución y ni devuelven el dinero

Ava

Así cualquiera vende entradas y no se hace responsable ¿Qué excusas te dieron para no darte reembolso o alguna solución?

Ramon Alonso
Fecha del acontecimiento 16-08-2022

Muy mal Sevitoro.. no declaran el recargo que tienen las entradas (en mi caso 36€ por tres entradas..! un 22%
No sirve que lo digan en la página web. El recargo por pagar con paypal si lo ponen..

Salvador

Hola Ramon, te parece que lo que te han cobrado no esta bien?

Ramon Alonso

@Salvador, me parece un importe desproporcionado, y si lo hubieran indicado a la hora de comprar las entrada, por supuesto que no las hubiera comprado.. por la misma razón no pagué con PayPal por el recargo de 4€ que le ponen y que anuncian. Estoy viendo las opiniones y hay muchas iguales a la mía.

Salvador

Pero de que importe hablas? Explicame bien porque es muy dificil entenderte

Ramon

recargan 12€ por entrada sin avisarlo al momento de la compra.

anónimo

A mi me han cobrado una entrada de 35 eur. a 50,50 euros, un atraco manifiesto.

Salvador

Es lo que vengo diciendo, que hay un recargo de 12 € por servicios de gestión de búsqueda, reserva y compra de entradas, aunque en tu caso fueron 15,5 € ¿has solicitado alguna explicación?

Anónimo

Me ha ocurrido lo mismo

Juanytel
Fecha del acontecimiento 20-07-2022

12 euros por cada entrada.. Eso no lo dicen en ningún sitio y luego el teléfono de atención al cliente no lo cojen... Ni te mandan el correo.. Tienes que buscarte la vida valiente (eliminado por el administrador)

Miranda

Hola Juanytel, me disculpas que te contradiga, pero los 12 € adicionales que cobra Servitoro por los servicios de gestión de búsqueda, reserva y compra de entradas, está claramente especificado en las condiciones de compra que pueden ubicar en su página web, solo tienes que buscar un poco y veras que allí puedes verlo.

anónimo

porque me acaba de pasar lo mismo..! no avisan y me ha costado 36€ extra por tres entradas. Igual que avisan de un recargo de 4€ y pico por pagar con Paypal deberían avisar que cada entrada tiene un recargo de 21,8% 12€. No sirve que lo pongan en las condiciones de venta.

Ramon Alonso

no sirve ponerlo en la página web, teneis que ponerlo en la pantalla de compra de la misma forma que declarais el recargo por pagar con paypal de 4€ y pico.

Cora

A mi también me parece que está muy claro en cada sección si bajas puedes ver que si lo especifican. No te crees que hay que leer bien toda la información antes de comprar?

Blanca
Fecha del acontecimiento 20-07-2022

Cobran 15€ de comisión y no ayudan en NADA

Lorenzo

¿Por qué te cobraron 15 € de comisión si supuestamente están cobrando 12 €? ¿cómo es que no te ayudaron en nada, no te enviaron las entradas a tu domicilio?

anónimo

por que es verdad y a mi me acaba de pasar lo mismo.

Gerardo

¿En serio ? ¿Te paso lo mismo que a Blanca? ojala que puedas comentar.

Jr carral
Fecha del acontecimiento 12-05-2022

Mas caros y encima no facilitab nada de nada

Esmeralda

Y que se supone que deben facilitar? y si el costo es elevado, imagino que se debe a que deben ganarle algo a las entradas, o no?

anónimo

(eliminado por el administrador) Pagas las entradas bastante mas caras online y encima no tienen la vergüenza de mandarlas originales, las tienes tu que imprimir , te las mandan al correo en formato PDF. Primera y última vez que las pido en servitoro.

Kimetz

pus te habrás quedado en el siglo pasado, porque ninguna empresa manda las entradas impresas a estas alturas, además de que ya deberías de saber que estas páginas son más caras, y si lo compraste a ese precio fue porque lo aceptaste

anónimo

me paso lo moismo

Lara

Hola, quiero comprar una entradas. ¿Exactamente lo mismo que? ¿Puedes especificar que te paso?

JR CARRAL
Fecha del acontecimiento 12-05-2022

No lo recomiendo. No hacen nada por facilitarte el cambio de localidad o que puedas acercarte a gente que tenga otro asiento como si hacen el resto de gestores de REVENTA. No venden entradas. Las compran a la plazs y las revenden. Tienen un monton y mientras otros hacen por facilitar las cosas ellos no. ADEMAS SON MAS CAROS que nadie. Totalmente desaconsejable

Ignacii
Fecha del acontecimiento 08-05-2022

(eliminado por el administrador)
No compren entradas online a través de SERVITORO. (eliminado por el administrador). Aplican unos costes elevadísimos con respecto a el precio de venta en taquilla. Compré una por 40 € online y en taquilla su precio oficial era 23 €. Además, como saben que es verdad lo que digo, y no les interesa que los clientes sepan la verdad porque les crea una publicidad perjudicial, tiene la "cortesía y caballerosidad" de modificar las opiniones de los clientes. NO UTILICEN La plataforma de SERVITORO por favor, (eliminado por el administrador)

Mirari

Veo que vuestro comentario ha sido censurado en algunas partes, pero es producto de la moderación de la plataforma por si se dicen malas palabras, no de la empresa criticada. De resto, se ve que no estáis conforme por los cambios de precio, lo cual es comprensible como usuario y eso queda claro. No han modificado mucho en realidad ¿o qué cambiaron además de lo evidente?

anónimo

Verdad!! Nunca más.

Cloe

Pero si es que la empresa no tiene culpa de esto, ellos pueden poner los precios que quieran además que cuando los vas a comprar en la web te muestra el precio de 40 euros, o me equivoco? tu compra a ese precio fue tu decisión

anónimo

porque es verdad, a mi me pasó lo mismo y ya he puesto mi reseña en el mismo sentido. Ramon Alonso

Ramon Alonso

si Servitoro tiene la culpa porque tiene que avisar que está recargando la entrada en 12€ (22%). igual que avisa de un recargo de 4€ si pagas por paypal. En mi caso yo hubiera ido a la taquilla.

Armando

Y hace cuanto tiempo te paso esto a ti? Tiene mas de un mes?

Ramon Alonso

fue el 13/8/2022 en la Plaza de Pontevedra

Ramon Alonso

Cloe, estas equivocada, yo comprando la entrada me da un precio de 67€, compro 3 entradas y cuando las recibo por correo veo que tienen un precio impreso de 55€. Y en pagina de compra no dice nada que tiene un recargo de 12€.

Armando

Supongo que precisamente por ya haber pasado días desde el 13 de agosto ya te dieron respuesta, alguna razón, devolución ¿Cierto?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 06-05-2022

URGENTE!!!
No compre entradas a través de la plataforma Servitoro,(eliminado por el administrador) Al iniciar el trámite no aparece el precio real de la entrada en taquilla, es cuando se pagan y se reciben las éstas, cuando se observa el brutal incremento de costes que aplican por hacer la reserva anticipada online. Puedo asegurar que es casi un incremento del 100%

Pablito

¿En serio? porque eso no es lo que ofrece en la página web ¿no se paga en el proceso de compra virtual? es raro lo que contáis.

anónimo

Porque es verdad y me acaba de pasar lo mismo (Plaza de toros Pontevedra 13/8/2022 recargo 36€ 22%) Que se lo daría muy a gusto al promotor como ayuda para mantener la Fiesta.. que no va a ser fácil. Ramon Alonso

Rdriguez
Fecha del acontecimiento 03-05-2022

Quiero mis entradas

Claudia

Hola. ¿A ti también te ofrecieron reembolso o pagaste y nunca te las entregaron? Me interesa saber porque un amigo me había comentado de ellos pero veo varios comentarios negativos. Agradezco de antemano la información que puedas darme.

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-03-2022

Pésimo servicio. Cancelaron la corrida y ponen condiciones para la devolución del dinero. Todavía no sé si vay a recibir la devolución.

¿Quieres saber más sobre Servitoro SL?

¡Consulta de forma anónima!

2