Opiniones Servitrack

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:03:40 con un promedio de 4 estrellas
El sector espera que se prorroguen los ERTE para garantizar su supervivencia Benidorm tiene tan solo el 50% abierto, cuando en años anteriores superó el 90% por esta época.
Akin
Yo ira pero me da miedo viajar incluso en mi propio país
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 8 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Servitrack.
¿Cuáles son las empresas similares a Servitrack que operan en la misma industria?
Empresas similares a Servitrack son ​: [CASA CLAVI], [BARBACEDO] y [S'argamassa Hotelera]
¿En qué región opera Servitrack?
La empresa opera en Navarra
La empresa opera en Otro
En los hoteles de Barcelona la ocupación ha llegado apenas a 10% Parece que la situación es igualmente difícil en los hoteles de todo el país, ya que el 75% de ellos han estado cerrados
Jamal
¿Algún plan de rescate ha sido implementado en Servitrack?
Los efectos económicos de la pandemia no son las mismas en términos de género. La crisis causado por el Covid -19 afecta más a las mujeres. Ellas tienen más trabajo en casa pero menos empleo. Mujeres ocupan sectores más afectados por eso su puesto es más en peligro. ¿Qué porcentaje de todos los empleados son mujeres en vuestra empresa?
esperanza
En contabilidad hay generalmente más mujeres y este sector no sufre tanto
fatima

Es un sitio donde pasa mucha gente, de diversas maneras de ser y es un reto dirigirlas dándoles a cada una la motivación personal , trabajo como administrativa y me he sentido muy valorada y a gusto con el gran ambiente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Servitrack.

Deja una opinión sobre Servitrack