Servitrama Habitat

Av. de la Constitución, 94, 47400 Medina del Campo, Valladolid

Opiniones Servitrama Habitat

¿Qué tal el ambiente en Servitrama Habitat?

¿Qué quieres saber sobre Servitrama Habitat?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Buenos días. ¿Alguien aquí ha tenido la oportunidad de trabajar en Servitrama Habitat y puede decirme qué tal es el ambiente de trabajo de la empresa? Yo solía trabajar como comercial en una tienda de muebles pero dejé aquél empleo debido a las malas practicas de los administradores de la empresa quienes hacían hasta lo imposible por no pagar a sus empleados. Le comenté toda esta situación a mi padre y él me habló de Servitrama Habitat. Aparentemente, él confía en esta empresa y me recomendó encarecidamente que solicitase empleo ahí. ¿Alguien aquí podría darme su opinión respecto a la empresa? Saludos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Desde que trabajo en Servitrama Habitat, seguimos cosechando éxitos año tras año, es un ambiente dinámico, en algunas ocasiones se pone lento en las ventas, es un equipo fantástico y todos muy amables me gusta lo que hago.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Servitrama Habitat es una empresa dedicada a la venta y comercialización de muebles para cocina y baño. No se requiere de mucha experiencia para laborar con ellos. La labor principal es ventas y servicio al cliente, así que si te interesa eso esta empresa es buen lugar para laborar.

¿Qué contratos dominan en Servitrama Habitat? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en Servitrama Habitat, ¡cada opinión es importante!

Servitrama Habitat Preguntas frecuentes