Servitur salvament

Calle del coll de Tapioles (urb. Bonaigua), 17, el Catllar, 43764 , Tarragona
Deporte y recreación

Opiniones Servitur salvament

¿El salario medio en Servitur salvament depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servitur salvament?

JoneRespublic
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Servitur salvament es: 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Servitur salvament se trabaja: regular.
Servitur salvament debería mejorar: Gestión del trabajo.
Califico la empresa en 1.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
Describiría la estabilidad del empleo en Servitur salvament como rotación grande.
Los puntos fuertes de Servitur salvament son: ubicación.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Servitur salvament para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Servitur salvament hace horas extra.
Los compañeros son amables.

felipe

bueno veo que tantos lados buenos como malos, ¿las horas extra son obligatorias?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una excelente empresa para aplicar debido a que sus requerimientos laborales son medios y necesitas tener cierta experiencia en el área, El ambiente laboral es tranquilo y con compañeros ambles. El sueldo es bastante bueno

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Servitur salvament es una empresa de socorrismo acuático ubicada en el Catllar. Esta compañía es un lugar agradable para trabajar, los chicos son proactivos y amables entre ellos y con los jefes. Sinceramente disfruto mucho cada día de trabajo me gusta lo que hago. Aquí vamos aprendiendo juntos y los jefes son nuestros guías, nos orientan sobre cómo mejorar el servicio y hacer satisfacer las expectativas de los clientes. Nuestro salario fijo mensual es bueno y si le sumamos los bonos que nos asignan entonces el ingreso mejora bastante.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa que brinda horarios con la ventaja de poder separar bien el tiempo de trabajo para hacer otro tipo de actividades, los pagos los hacen al día acordado, el alto nivel de profesionalismo con el que se trabaja me tiene contenta y motivada de poder trabajar con gente así.

¿Ha cambiado vuestro salario en Servitur salvament debido a virus?

Servitur salvament recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista acuático AQUARAMA

¿Eres trabajador de la empresa Servitur salvament? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servitur salvament. Buscan un Socorrista Acuático - Playas. ¿Es cierto que se puede ganar 1300 €?

Servitur salvament Preguntas frecuentes