SERVITUR VIAJES

C/Quart. 10. 1e. Valencia
serviturinfo@gmail.com
La experiencia del usuario con SERVITUR VIAJES no está verificada

Opiniones SERVITUR VIAJES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SERVITUR VIAJES.

¿Qué puedes decir sobre SERVITUR VIAJES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SERVITUR VIAJES?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Buenas tardes.
El motivo de mi mensaje es agradecer a los organizadores del viaje a Portugal con residentes de Castellón.
Es la primera vez que realizo por medio de esta empresa un viaje de placer.
Tanto la sra. Maricarmen como su marido han demostrado un accionar idóneo.
Saludos Cordiales.
Elvira Alonso Castro
Castellón sde la Plana CP 12004

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Recientemente, encontré que la empresa SERVITUR VIAJES dispone su sede principal en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras del centro de la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Ya sea en coche o bus, creo que es muy conveniente.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

SERVITUR VIAJES
Dos años maravillosos en los que aprendí mucho de la empresa, trabaje como agente de viajes y siempre me gusto mucho el empleo, tenemos buenos productos y altas comisiones por hacer un buen trabajo.

¿El empleado de SERVITUR VIAJES toma en serio la situación causada por virus?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa SERVITUR VIAJES ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

SERVITUR VIAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE VIAJES