SERVIVAC ASISTENCIA SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.2/5
Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones SERVIVAC ASISTENCIA SOCIEDAD LIMITADA.

3.2

La confianza en la empresa es muy importante. ¿SERVIVAC ASISTENCIA SOCIEDAD LIMITADA. te inspira confianza como marca?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

SERVIVAC es una empresa que merece la mejor calificación posible, os la recomiendo para trabajar, buen trato, educados, muy cordiales, serviciales y muy, muy buen pagadores, y no como otras empresas reparadoras de siniestros hogar.
Además........cuidan y miman a sus colaboradores autónomos y no como cuentan por ahí que dicen que SERVIVAC son unos.........., recomiendo a autónomos fontaneros, albañiles, pintores, carpinteros, electricistas, etc, etc, a trabajar como colaboradores en SERVIVAC.

Iris

¿Hace cuánto tiempo fue tu experiencia? Porque había visto muchos comentarios positivos. ¿Y cuál fue el servicio que te dieron que fue de mala calidad?

Llevo dos meses esperando para que reparen mi cuarto de baño y no me cogen el teléfono una vergüenza!!!

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

El servicio es muy deficiente. No la recomiendo en absoluto

james
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

empresa nada profesional un chiringuito poca seriedad es imposible contactar por telefono

Olivia

Buenas noches. ¿Intentaste comunicarte con ellos por otros medios? ¿Y qué número te dieron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 358 visitantes únicos

james
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

empresa muy poco recomendable
nada serios
es imposible contactar con ellos

Lorena

Buenas noches. ¿Por qué medio los contactaste? Había escuchado que por correo responden a tiempo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Vino un fontarnero superinepto y megamaleducado y el uncio grifo que puso antes de tirarle por impertinente y chulo y maleducado, no sale agua

jul
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

empresa poco seria junto con linea directa,no os fieis,pues no me dice que el daño que me ha hecho el escape de agua por el latiguillo del grifo no me entra por que hay una falta de mantenimiento ,,se creera que soy fontanero o que es un coche pa cagarse

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Nada profesionales y poca educación, llegan a faltar a la verdad.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No se crean los comentarios,malos,malos,malisimos que otros añaden,SERVIVAC es de lo mejor,animo a trabajadores autónomos a colaborar trabajar para SERVIVAC,les cambiará la vida radicalmente,siempre se acordarán de SERVIVAC.

Maria.

quien eres para decidir lo que es o no creible??. tu experiencia como trabajador no quita que los clientes como yo estemos nada satisfechos con esta empresa. La recepcionista se comporta de manera agresiva si se le contradice o rebate, y eso cualquiera que haya tenido que tratar con ellos lo sabrá.

Siempre se acordaran por nefastos y maleducados

Carlota

Puedes dar algunos motivos por los que pienses que son nefastos? Con argumentos se entiende mucho más fácil

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

SERVIVAC,empresa espectacular,lo mejor de lo mejor,profesionales de los pies a la cabeza,personas y trato espectacular,no hagan caso a los comentarios malos,malos,malisimos que otros suben,son muy buenos en todo,animo a trabajadores autónomos a colaborar con SERVIVAC,os cambiará la vida radicalmente,te acordarás toda la vida de SERVIVAC.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Muy buena empresa para trabajar

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

He trabajado con ellos 2 veces y siempre han sido puntuales y cumplidores.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Muy malos (eliminado por el administrador) chupa sangre del pobre reparador

Rubén

¿En que forma le chupan la sangre o perjudican a los reparadores?

Jon

jaja ¿y que son como los vampiros? no digáis tonterías

FEDE
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

este mensaje para los operarios que quieren colaborar con SERIVAC , ojo porque te van a (eliminado por el administrador) la sangre y no te van apagar ni un centavo

anonimo

Hola Fede. Sera porque eres de esos operarios que no valen? O de los que quieren cobrar por trabajos que no han hecho? A mi me pagan puntualmente desde hace muchos años y me parece injusto que digas eso de esta empresa. Si haces tu trabajo bien tienes trabajo asegurado y cobro puntual.

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

nunca pagan a los trabajadores

anonimo

Hola jose. Sera porque eres de esos operarios que no valen? O de los que quieren cobrar por trabajos que no han hecho? A mi me pagan puntualmente desde hace muchos años y me parece injusto que digas eso de esta empresa. Si haces tu trabajo bien tienes trabajo asegurado y cobro puntual.

dani
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Califico la empresa en 1.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los descansos en SERVIVAC ASISTENCIA SOCIEDAD LIMITADA. son insuficientes.
son (eliminado por el administrador)

dani
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

esta empresa chupa la sangre de los operadores no paga a los trabajadores ojo

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

(eliminado por el administrador)

ojo para los operarios que quieren colaborar con esta empresa estafadora nunca pagan

son estafadores no pagan a los trabajadores

anonimo

Hola jose. Por muchas veces que lo pongas no va a ser mas verdad. . Sera porque eres de esos operarios que no valen? O de los que quieren cobrar por trabajos que no han hecho? A mi me pagan puntualmente desde hace muchos años y me parece injusto que digas eso de esta empresa. Si haces tu trabajo bien tienes trabajo asegurado y cobro puntual.

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

son unos (eliminado por el administrador) nos han estafado , no pagan a los operadores

saida
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

servivac son fraudulentos llevamos trabajando con esta empresa 2 meses haciendo reparaciones de hogar al final no quieren pagarnos en ningún servicio ojo para los profesionales que van a colaborar con esta empresa estafadora

son unos estafadores sin vergüenza

Rubén

Dos meses de trabajo y sin cobrar es mucho dinero y tiempo ¿bajo qué excusas se niegan a pagarles?

Édgar

¿Tenías un contrato o trabajabas ilegalmente?

14 y mucho más

Y porque te esperas tanto? Al primer mes si no cobras, a tomar por saco, y te ahorras el segundo mes, no crees?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Es una empresa informal, que no tiene un equipo de profesionales, y por lo que sabemos como son tan baratos pagan poco a los trabajadores por eso no hacen bien su trabajo. A nosotros nos dejaron la casa sin terminar, y lo que hicieron estaba tan mal hecho que nos ha tocado volver a hacerlo todo de nuevo con otros profesionales. Desde ponerte enchufes que no funcionan, y ahora nos toca averiguar que cables están mal conectados, cobrarte por quitarte un suelo y poner otro y darte cuenta que lo han puesto uno encima del otro creando un escalón para entrar en el servicio, el chapado del baño hace olas se monta un azulejo con otro, la colocación de la bañera han dejado un hueco y se ve un espacio entre la bañera y el azulejo, nada más colocar el wc y empezar a usarlo empezamos a mojar a la vecina de abajo. Pusieron Pladur en una habitación sin poner cinta de juntas y a los dos días ya estaba toda la pared agrietada y abriendo... el alisado de las paredes fatal, con bultos, nada liso y pegotes por toda la pared, además de no ser nada cuidadosos con las cosas de la casa.. Ya que pusieron el suelo nuevo (Parquet), y sin taparlo ni nada, empezaron a pintar la casa, y mancharon de masilla y pintura todo el suelo. Lo peor de todo, es que le decíamos todo lo que estaba mal y su respuesta era que si no nos gustaba ya sabíamos lo que teníamos que hacer.. refiriéndose a que contrataremos a otra empresa. El trato con nosotros fue nefasto y las personas encargadas de la empresa no tienen ninguna empatía con el cliente y solo van a pagar el mínimo posible al trabajador para ganar ellos más... Que no os engañen los precios bajos, porque al final lo barato sale caro... lo peor de todo es que después de tener la obra parada más de dos meses, ni siquiera se han dignado a contestarnos a los mensajes ni a devolvernos las llamadas.. y nos ha tocado contratar a otra empresa para que acabe y arregle todo lo que ellos han hecho mal... y las cosas que nos estamos encontrando ahora.. es VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO...

GRACIAS POR SU INFORMACION.

VAYA TELA, DE CIRCO.

Angel

¿No les realizaron algún tipo de reembolso por las fallas? ¿intentaste ir directamente a la empresa para realizar tu reclamo?

anonimo

Que mal no? Si yo fuera tu les dejaría a deber 3457€ y con eso podría reparar todos los defectos con otra empresa y me sobraría bastante dinero....

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Empresa espectacular para trabajar, son muy exigentes a la hora de comprobar el trabajo que puedas realizarles, serios, educados y muy cumplidores con los pagos a los colaboradores autónomos, además pagan muy buenos precios, casi me atrevería a decir que pagan demasiado por los trabajos y no como otras empresas reparadores de hogar que no hacen más que (eliminado por el administrador) a diestro y siniestro propiamente dicho.
Buena empresa para autónomos profesionales.

Luka

Existen posibilidades realis de promocionar en esta empresa?

MIKALET

Buenas tardes Luka, sobre si puedes promocionar o no puedes promocionar, lo desconozco, solo se que es una empresa muy atractiva para colaborar con ella, además me hablan muy bien de ella otros colaboradores.
Un saludo.

Luka

¿Cuál dirías que es la mejor forma de comunicarse con ellos?

no estoy de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Una empresa de las pocas que quedan honradas, trabajo constante, pagan estupendamente, para recomendar a trabajadores autónomos 100%

César

¿Y qué podéis agregar de otros beneficios contractuales?

Damasa

Buenos días. ¿Podéis escribir cuales son las condiciones de unirse a Servivac? ¿Analizan mucho un cv?

Fontanero autonomo
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Muy contento con su forma de trabajar.

Melia

Al parecer son eficientes. ¿El taller cuenta entonces con mecánicos capaces y atentos?

Fonta_alicante
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy buen trato y trabajo constante.

anonymous

Así que la empresa lleva a cabo sus labores de manera eficiente. ¿La atención al cliente se da de forma rápida? ¿Cuál es la mejor manera de entrar en contacto con la empresa?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Como empleado estoy contento. Hago mi agenda dentro de mis horas y a casa. Cobro puntual todos los meses y tenemos vehículo de empresa. Muy contento con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Trabajo con ellos como externo y salvo que a veces tengo mucho trabajo y piden que se atienda todo rápido, estoy muy contento. Pagan puntual y lo acordado. No te quitan comisiones ni plus. Lo que trabajas lo cobras integro.

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Me dejaron todo muy bien. Rapidos y serios

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

muy profesionales. Buenos empleados.

SERVIVAC ASISTENCIA SOCIEDAD LIMITADA. busca personas para el cargo de Multiservicios Ponferrada.

¿Qué quieres saber sobre SERVIVAC ASISTENCIA SOCIEDAD LIMITADA.?

SERVIVAC ASISTENCIA SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes