Servivienda

C. de Eloy Gonzalo, 35, 28010 Madrid
Sector inmobiliario

Opiniones Servivienda

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Servivienda?

¿Qué quieres saber sobre Servivienda?

Mrosau
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

No se fíen de esta agencia, por llamarla de algún modo. Piratas y (eliminado por el administrador) Se quedan con el dinero de las ofertas y del dueño, y pasan ofertas más bajas. Ya están denunciados y con querellas. No se fíen de un tal (eliminado por el administrador), de otro individuo que no da la cara llamado (eliminado por el administrador) y otro llamado (eliminado por el administrador). (eliminado por el administrador) y manipuladores. Esperamos tanto mi marido como yo que les cierren esta empresa a por (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Nunca acudan a esta empresa, hay miles en Madrid mucho mas serias y profesionales. Les robarán a su gusto

son unos (eliminado por el administrador) .... supongo que los nombres que se han eliminado por el administrador coinciden con los que a mí también me pretenden (eliminado por el administrador) intentando cobrar una comisión por no hacer nada. Ojito con ellos

Ernestillo

y con que excusa te han llegado para cobrarte eso, ah?

Jorge y Alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Muy atentos y de confianza, en especial Pedro!!!

Sidronio

Supongo que cuando dices en especial es porque es quien fue atento y de confianza, ¿Recomendarias a alguien más?

OBVIO

supongo que si sobreviven, algo tienen que hacer bien, pero eso no les exculpa de no ser de confianza porque con una sola operación "ilícita" ya es suficiente

Sidronio

Va pero a qué te refieres con eso de operación ilícita? Podrías contar más del caso?

¿Servivienda se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Servivienda. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Servivienda recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO MADRID

Servivienda Preguntas frecuentes