Servo Recambios

Sant Adrià de Besòs
Calificación 3.9/5

Opiniones Servo Recambios

3.9

¿Cuál es el CIF de Servo Recambios? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Servo Recambios?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Servo Recambios tiene años en el mercado centrándose en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. He trabajado con ellos como gerente comercial por mas de 2 años y el ambiente laboral ademas del trato hacia el personal ha sido ejemplar

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Siempre se trabaja muy a gusto porque aquí he coincidido con buena gente, trabajo en caja aclarando cualquier duda al publico, hacer cobros, emitir facturas, supervisar la entrada de mercancía, en este empleo he podido continuar en un área del sector automotriz que me ha gustado, se hace posible la conciliación entre vida personal y laboral por los horarios.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Servo Recambios dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Me fue muy bien me gustaba mucho el ambiente que se genera ademas de tener una buena prestación mi compañeros siempre en constate apoyo en caso que no supiera algo buenos jefes todo muy bien me siento bastante cómodo con la empresa.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Motores, ventilación y recambios para motores eléctricos online, Servo Recambios lleva más de 40 años prestando servicio a la industria proporcionando motores y recambios para motores eléctricos de todo tipo. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante por lo que quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Qué eventos Servo Recambios tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Servo Recambios? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Servo Recambios Preguntas frecuentes